Buscar Todo sobre IT

10 extrañas aplicaciones para tu smartphone con Android

10 extrañas aplicaciones para tu smartphone con Android

Los smartphones con Android son excelentes para enviar mensajes, correos electrónicos y navegar por Internet. También hay aplicaciones que permiten sacarles máximo provecho y otras que…son un tanto más extrañas, pero interesantes.

Todo usuario de un smartphone con algún grado de curiosidad se ha encontrado con un sinnúmero de aplicaciones: y más allá de aplicaciones para chequear el clima, la posibilidad de revisar Twitter, postear en Facebook y demás, estos usuarios tienen la posibilidad de acceder a aplicaciones un tanto más curiosas.

1- Medí tu ritmo cardíaco con tu smartphone

Aunque no lo creas, si tenés un teléfono con Android y cámara, podés medir tu ritmo cardíaco.

2- Controlar computadoras remotamente

Esta es tal vez una utilidad que muchos conocen ya, pero para otros la posibilidad de poder controlar una computadora en forma remota es toda una novedad.

3- Resolver Sudokus

Con Google Goggles podés resolver Sudokus, algo que puede ser útil para aquellos adictos a este rompecabezas.

4- Hacer mediciones de ruido

Con una aplicación gratuita y un smartphone con Android podés hacer una medición de ruido. Sin dudas algo bastante interesante para los que tienen pequeños estudios de grabación caseros, aunque la precisión de la medición puede resultar dudosa.

5- Usá el teléfono para dejar de fumar

Existen aplicaciones para Android que te ayudan a dejar este poco saludable hábito.

6- Afiná tu guitarra

Sin duda una aplicación que a los guitarristas les vendrá como anillo al dedo.

7- Usá tu teléfono como una pequeña linterna

Los LEDs de las cámaras para Android pueden convertirse en pequeñas linternas: mientras HTC incluye esta opción por defecto, Motorola permite bajar la aplicación, aunque existen muchas aplicaciones de este tipo en el Android Market.

8- Estar al tanto de terremotos

Una aplicación para los que viven en zonas sísmicas y se preguntan con frecuencia “¿Acaba de temblar o estoy mareado?”. Con una simple aplicación podés seguir de cerca cada movimiento sísmico.

9- Usá tu teléfono como un mouse y teclado inalámbrico

Una aplicación llamada RemoteDroid permite que los teléfonos con Android se conviertan en ratones y teclados inalámbricos. Sin lugar a dudas una aplicación de lo más útil.

10- Usá tu teléfono como cronómetro y temporizador

Si bien algunos teléfonos ya vienen con esta opción, si tenés un modelo que no, podés bajar numerosas aplicaciones gratuitas para tener esta función.

Búsquedas Recientes:

aplicaciones raras android, aplicaciones raras para android, aplicaciones curiosas para android, las aplicaciones mas raras para android, aplicaciones android raras, aplicaciones mas raras para android, aplicaciones raras en windows, aplicaciones mas raras, aplicaciones raras para samsung s3mini, app raras para s3

1 comentario

#1sicoes31 octubre, 2012, 7:55

muy buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2017 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir