Buscar Todo sobre IT

Anime en 3D

Anime en 3D

Se abrió la mayor feria animé del mundo en la ciudad de Tokio, en ésta brillaron las superproducciones de filmes anime y manga en 3D.

El anime en 3D ha sido la estrella en la última feria de anime y manga realizada en la ciudad capital de Japón, Tokio. La aplicación de la tecnología 3D ha generado una fuerte repercusión en la industria de este género fantástico tradicional en Japón.

Se abrió la mayor feria animé del mundo en la ciudad de Tokio, en ésta brillaron las superproducciones de filmes anime y manga en 3D. Aún así existe un amplio grupo con gustos más conservadores que se niegan a trabajar con esta tecnología y siguen prefieriendo el dibujo artesanal.

El impulso del anime hacia el 3D se debe a varios motivos, uno de ellos es el que naturalmente se produce al popularizarse esta aplicación; ya con éxitos taquilleros en 3D como Avatar o la reedición de Toy Story 2 los productores de anime se interesaron por incursionar en el área. Además existe una fuerte seguridad de que los televisores 3D serán prontamente sacados a la venta con lo que se ampliarían los horizontes para estas producciones.

Por otro lado, un tercer motivo para el surgimiento de este tipo de tecnología en el anime, es el incremento de la piratería y la fuerte baja en ventas de DVDs por lo que los principales productores de la industria buscan algo que incentive el interés de los consumidores por productos originales y adquiridos de manera legal.

Otra estrategia que planean usar lo creadores de anime y manga es hacer más presente esta cultura en el mercado extranjero ya que por diversos motivos se esta produciendo una explosión del género en el resto del mundo y lo animadores no desean perder este mercado.

Aún así la compañía TOEI Animation, responsable de los films más taquilleros y galardonados (cuentan con un oscar entre sus más prestigiosos premios) del anime en Japón y el mundo, renueva su apuesta a la creación tradicional, advirtiendo que para ellos es un trabajo de artesanía y por eso no debe verse fuertemente modificado.

El anime en 3D generó y promete seguir causando revuelo en esta cultura; lo indiscutible es que esta nueva forma de disfrutar la animación nipona ya es un hecho y promete productos muy impactantes que harán muy vívido el mundo fantastico del anime y el manga.

Búsquedas Recientes:

anime en 3D

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Workshop gratuito de E-Learning: Más soluciones, Menos costos, Más resultadosExperiencia Endeavor nuevamente en MendozaMarketing Online Mendoza 2011

Workshop gratuito de E-Learning: Más soluciones, Menos costos, Más resultados(0)

Se llevará adelante el próximo viernes 11 de mayo de 2012 bajo la coordinación de las empresas OFIR-Adobe Connect, Net-Learning y e-ABC Learning, quienes presentarán su experiencia en brindar soluciones de formación virtual destinadas a que las empresas alcancen sus objetivos estratégicos y de negocio.

Experiencia Endeavor nuevamente en Mendoza(0)

Nuevamente Mendoza tiene Experiencia Endeavor y si estás interesado en el mundo de los emprendedores no te podés perder este evento. La cita será el próximo 24 de abril a las 9 hs. en el Hotel Intercontinental.

Marketing Online Mendoza 2011(0)

Se realizará el próximo viernes 2 de diciembre en La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad, Mendoza, y contará con la participación de 15 profesionales del marketing online que disertarán acerca de las tendencias y la actualidad del sector.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir