Buscar Todo sobre IT

App Store Rewind 2011: las mejores aplicaciones de iPad y iPhone

App Store Rewind 2011: las mejores aplicaciones de iPad y iPhone

Apple dio a conocer una lista con las mejores aplicaciones para iPad y iPhone. Entre los más destacados están los juegos Tiny Tower y Dead Space. Otras que fueron muy bien recibidos por el público fueron Snapseed e Instagram.

La lista dada a conocer por Apple recopilando las aplicaciones y juegos más populares de este 2011 para sus dispositivos móviles iPad y iPhone está repleta de éxitos que cualquier usuario de estos equipos no puede dejar pasar.

El mejor juego gratuito para iPhone fue Tiny Tower, un excelente juego, altamente entretenido y peligrosamente adictivo. El argumento es sencillo: simplemente se trata de un simulador de construcción, en el que debemos administrar dinero, obtener nuevos accesorios y procurar que todo funcione como debe. Simple y efectivo. También recibieron mención Tiny Wings y Touchgrind BMX.

El mejor juego para iPad es Dead Space, que se convirtió por lejos en el juego del año. Otros destacados fueron Contre Jour HD, Superbrothers: Sword & Sworcery EP.

Instagram, la más famosa aplicación gratuita que posibilita a los usuarios de iPhone sacar fotos, aplicar filtros y publicarlas en redes sociales fue escogida como la mejor del año para el smartphone de Apple.

Por su parte, Snapseed, otra aplicación vinculada al retoque de imágenes, fue reconocida como la más popular para el iPad. Mientras tanto, lo más descargado por usuarios de iPhone fue el servicio de mensajería WhatsApp.

Por último cabe destacar un verdadero clásico, amado por grandes y chicos, Angry Birds, la aplicación paga más vendida de todo el mundo.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fechaEmplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológicaDropbox se incorpora a FacebookBeneficios de Google: más allá de la vidaSteve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fecha(0)

Será el próximo 30 de enero, día en que se presentarán no sólo dos nuevos equipos, sino que también se anunciará de forma oficial el nuevo sistema operativo. En el evento se dará a conocer mayor información acerca de sus características y disponibilidad.

Emplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológica(0)

Se trata de un programa que, según información proporcionada por el Gobierno, pretende brindar capacitación a más de 30.000 jóvenes en materia de informática. Durante la presentación de este plan la Presidenta remarcó el desarrollo de la industria del software en Argentina y señaló que rápidamente comienza a verse un impacto en este sentido.

Dropbox se incorpora a Facebook(0)

Una buena noticia llega para los usuarios de Dropbox y amantes de la red social más grande de la Web: el servicio de almacenamiento en la nube se incorpora a Facebook, permitiendo así compartir los contenidos allí alojados en los grupos de esta plataforma social.

Beneficios de Google: más allá de la vida(0)

Todos conocemos los increíbles beneficios que tienen los empleados de Google: desde comida gourmet, pasando por cortes de pelo gratuitos, hasta atención médica personalizada a metros de su oficina. Sin embargo no muchos conocen que las ventajas de trabajar en Google se extienden incluso después de la muerte.

Steve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”(0)

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, dejó en clara su visión acerca de los nuevos servicios que permiten almacenar contenidos en la nube al declarar que este tipo de plataformas “apestan”. Su principal queja apunta a la falta de control.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir