Buscar Todo sobre IT

Baterías con más duración

Baterías con más duración

Las baterías con más duración que las comunes han sido cradas recientemente en Japón por la reconocidísima marca Hitachi, estas surgen como una importante necesidad para mejorar la calidad y duración de los aparatos electrónicos y en especial los teléfonos celulares.

La marca japonesa Hitachi ha desarrollado recientemente una nueva generación de baterías que supera ampliamente las características y ventajas de las tradicionales baterías de ion-litio que comunmente son colocadas como fuente de alimentación de los celulares.

Estas baterías de ion-litio siempre sufrieron de la desventaja de tener una muy corta vida útil por lo que hay que desecharlas y reemplazarlas al muy corto tiempo. Estos contras se reemplazarían cambiando el material químico con el que se fabrican y que precisan para una de sus funciones o modificando la estructura para que sean más resistentes al producto ácido, bien entonces esto fue lo que hizo la multinacional japonesa.

Las conocidas baterías de ion-litio poseen una vida muy corta debido a que poseen en su interior, y como producto de su fabricación, un ácido corrosivo dentro del electrolito que lentamente destruye el material catódico, así con el tiempo las baterías pierden efectividad y se hace necesario cambiarlas.

La empresa Hitachi logró crear baterías con más duración gracias al contínuo trabajo de sus científicos en una fórmula que fortaleciera las baterías haciéndolas más resistentes al ácido corrosivo albergado dentro del electrolito.

Por su parte, el gobierno japonés, por medio de uno de sus organismos dedicados a la implementación tecnológica llamado NEDO, anunció que promoverá el cambio de baterías a todos los dispositivos que utilicen las baterías de ion-litio por la nueva tecnología desarrollada por Hitachi; por supuesto, con excepción de los celulares, rama de la que se encargarán las empresas y favor por el que cobrarán.

Estas baterías con más duración provocarían un significativo cambio, ya que pueden durar hasta diez años, el doble de lo que duran las actuales y muy populares baterías de ion-litio. Así es que será cuestión de esperar algun tiempo para que esta nueva tecnología se halle entre nosotros alargando la autonomía de nuestros aparatos electrónicos.

Búsquedas Recientes:

baterias de mas duracion

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

¿Cómo hacer del proceso de toma de decisiones una tarea simple, rápida y eficaz?El impacto de la tecnología en nuestra comunicación¿Cómo saber qué piensan realmente los empleados?Silicon Valley vs. IndiaGuia Local amplia su staff

¿Cómo hacer del proceso de toma de decisiones una tarea simple, rápida y eficaz?(0)

Para lograr una mejor organización y un mayor rendimiento de los negocios, resulta fundamental contar con una herramienta que permita tomar decisiones eficientes, precisas y a tiempo, basadas en análisis sólidos de la información.

El impacto de la tecnología en nuestra comunicación(0)

Hoy nuestro día a día está atravesado por tweets y mensajes de texto, correos electrónicos y sms, tanto así que a muchos de nosotros nos cuesta imaginar un escenario diferente. Pero, ¿cómo impacta la tecnología moderna en nuestra comunicación y en la forma en que se llevan adelante los negocios?

¿Cómo saber qué piensan realmente los empleados?(0)

Semejante al software que muchas empresas utilizan para analizar los comentarios positivos y negativos sobre lo que piensan los consumidores de sus productos en las redes sociales y otros espacios, existe una alternativa para saber qué piensan nuestros empleados.

Silicon Valley vs. India(0)

El crecimiento de la India en materia de IT desde la década de los ’80 ha llegado a una nueva etapa en este nuevo siglo. ¿Por qué Silicon Valley debería temerle a la India? Enterate en esta nota.

Guia Local amplia su staff(0)

GuiaLocal.com, un proyecto de comercios y reviews en diferentes ciudades de latinoamérica se expande y se encuentra incorporando gente de IT para su ambicioso plan de crecimiento.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir