Caracterísitcas de la nueva Blackberry

Caracterísitcas de la nueva Blackberry

Las características de la nueva Blackberry Pearl 2 son por demás sorprendentes, al parecer será un producto que supere inmensamente a sus antecesores y tendrá muchos detalles de muy buen gusto y por sobre todas las cosas con mucha utilidad.

Este nuevo aparato de la marca RIM seguirá manteniendo el diseño innovador que había propuesto desde la aparición de su primer Blackberry y entre otras aplicaciones y funciones incluíra una cámara de mayor calidad, conexciones a internet en soporte WiFi y hasta auriculares bluetooth.

La nueva Blackberry, también llamada por sus fabricantes con el código ‘Komet’, poseerá una cámara mejorada de 3.2 megapíxeles utilizada de modo horizontal y podrá obtenerse en varios colores; además incluíra un grabador de voz con alta calidad y todo esto funcional con el software Windows Media incluído en el aparato.

Otra buena inclusión en la nueva Blackberry es una ranura para tarjetas de memoria micro SD que soportaría hasta 32 gigabytes, a esto se suman auriculares por medio de tecnología bluetooth (AD2P) aparte de los tradicionales jacks de 3.5 mm.

La pantalla del dispositivo sera un display LCD de 240 por 260 presentando ventajas de altísima calidad, con 64 megabytes de memoria interna en el teléfono, y como ya dijimos antes captor de internet vía WiFi. Un nuevo diseño del aparato entero será otra característica sorprendente además de la importante mejora de los sistemás de auto, tanto el loudspeaker como el micrófono, que será dotado de un protector contra sonido de viento.

Otro detalle interesante de esta nueva maquina de RIM será la autonomía de su batería, que promete funcionar casi cinco horas seguidas con el teléfono en uso y hasta 15 días con el teléfono en stand by, por lo que permitiría no tener que cargar de forma tan seguida el teléfono gracias a sus adelantos en ahorro energético.

Las caracterísiticas de la nueva Blackberry P2 parecen ser sumamente interesantes y prometen ser más, para sorpresa del público. Habrá que esperar algunos meses para conocerla personalmente y comprobar si realmente es lo que parece.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Tablet APad con Android

Tablet APad con Android(0)

Una vez más nos encontramos con un producto chino que se “inspira” en Apple para crear su tablet: en este caso hablamos de la APad, una opción mucho más económica que la reconocida tablet de la marca de la manzanita, el iPad.

Samsung E1086

Samsung E1086(0)

El Samsung E1086 es uno de los celulares más accesibles del mercado, pero gracias a sus características y durabilidad se ha convertido en la elección segura para usuarios que buscan algo simple, funcional, económico y durable.

Sciphone I9

Sciphone I9(0)

El Sciphone I9 se presenta como una alternativa económica al iPhone. Es de origen chino y si bien cuenta con un buen puñado de características interesantes no deja de ser un producto con poca durabilidad a largo plazo por la fragilidad de sus componentes.

BlackBerry Storm 9530

BlackBerry Storm 9530(0)

El BlackBerry Storm 9530 fue lanzado prometiendo convertirse en un teléfono que cambiaría para siempre la telefonía. Sin embargo varios aspectos negativos lo dejaron a mitad de camino y el Storm2 9550 llegó para emparchar estos errores.

Nokia 1616

Nokia 1616(0)

El Nokia 1616 es un celular muy económico, fácil de manejar y con una batería con excelente durabilidad. Por todo esto y mucho más se convierte en el equipo ideal para aquellos usuarios que buscan algo simple y sin complicaciones.

Ver más
©2012 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir