Buscar Todo sobre IT

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Apple finalmente dio a conocer sus dos nuevas versiones del iPad: se trata del iPad Mini, una versión un tanto más pequeña que la original, y el iPad Cuarta Generación, el último y más potente dispositivo de esta familia de equipos.

iPad Mini

El iPad Mini llama la atención principalmente por su tamaño: con menos de un centímetro de grosor y una pantalla de 7,9 pulgadas, este dispositivo ofrece la misma resolución que el iPad original y el iPad 2, 1024×768, pero tiene un peso de sólo 300 gramos.

Con dos cámaras disponibles, una FaceTime HD de 1,2 MP y video HD, con resolución de 720p, y otra iSight de 5 MP y autofocus, el iPad Mini brinda la posibilidad de detectar rostro, entre otras características.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa, todas las aplicaciones del iPad original correrán sin dificultades en este nuevo iPad Mini.

El precio del iPad Mini será de 329 dólares para la versión de 16 GB con WiFi y 659 dólares la versión de 64 GB.

iPad Cuarta Generación

El dato más destacable acerca del iPad Cuarta Generación es que cuenta con chip A6X, aportando el doble de CPU que el A5. Otra ventaja es que ofrece hasta 10 horas de autonomía gracias a la nueva batería, sin olvidar que cuenta con conectividad LTE y conector Lightning.

El precio del iPad Cuarta Generación será de 630 dólares para la versión de 16 GB con WiFi y LTE, mientras que con 500 dólares se podrá acceder al modelo que sólo incluye WiFi.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Samsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: característicasConocé las características del iPhone 5

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Conocé las características del iPhone 5(0)

Finalmente Apple presentó uno de los productos más esperados de este 2012: el nuevo iPhone 5, un smartphone con pantalla de 4 pulgadas, chip A6 y cámara de fotos mejorada. Conocé en esta nota el equipo que, según sus diseñadores, cambiará el mundo de la tecnología móvil.

Ver más
©2017 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir