Buscar Todo sobre IT

Conocé Outlook.com y decile adiós a Hotmail

Conocé Outlook.com y decile adiós a Hotmail

Microsoft presentó Outlook.com, una nueva plataforma para su servicio de correo electrónico, integrando funcionalidades de Skype y Skydrive, además de permitir una mejor interacción con las principales redes sociales. Conocé sus características y ventajas en esta nota.

Visualizando cómo los servicios de Google se apoderaban del mercado, Microsoft decidió dar un paso adelante y hacer un cambio radical en su panorama de servicios de correo electrónico. Para hacerlo lanzó Outlook.com, una plataforma que viene a sustituir a Hotmail, incorporando nuevas funciones e integrando este servicio con otras prestaciones de la firma.

El nuevo Outlook.com reemplaza al viejo Hotmail y brinda a los usuarios una nueva interfaz, con un diseño mucho más ordenado que el que ofrecía el viejo servicio. Cabe aclarar que los usuarios podrán mantener sus cuentas @live y @hotmail.

La era de la integración

La lucha cuerpo a cuerpo entre Microsoft y Google es más que evidente: ambas empresas buscan ofrecerle a sus usuarios un abanico amplio de posibilidades, integrando sus servicios para simplificar su uso. Así Outlook se integra con Skydrive, brindando al usuario hasta 7Gb de almacenamiento en forma gratuita.

Las redes sociales también están presentes en Outlook.com: desde el home del sitio se podrá acceder en forma ágil a Twitter y Facebook, pudiendo comentar estados, retwittear y chatear con los contactos de Facebook sin salir del sitio. También permite sincronizar los contactos de ambas redes sociales para agregarlos a Outlook.com.

Ventajas de Outlook.com

Desde Microsoft remarcan que Outlook.com ha logrado mejorar numerosas fallas del viejo Hotmail. A continuación mencionamos algunas:

- Mejora del filtro de spam
- No se hace uso del contenido de los correos electrónicos para la venta de publicidad
- Diseño simplificado
- Interface más limpia y cómoda
- Conexión con Twitter y Facebook
- Soporte para Skype
- Integración con Skydive

Habrá que esperar para ver si Microsoft logra arrebatarle el trono perdido en manos de Google. No cabe duda que estos cambios y las incontables mejoras son un paso adelante, pero ¿serán suficientes?

Búsquedas Recientes:

outlook com ar, www outlook com ar

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fechaEmplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológicaDropbox se incorpora a FacebookBeneficios de Google: más allá de la vidaSteve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fecha(0)

Será el próximo 30 de enero, día en que se presentarán no sólo dos nuevos equipos, sino que también se anunciará de forma oficial el nuevo sistema operativo. En el evento se dará a conocer mayor información acerca de sus características y disponibilidad.

Emplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológica(0)

Se trata de un programa que, según información proporcionada por el Gobierno, pretende brindar capacitación a más de 30.000 jóvenes en materia de informática. Durante la presentación de este plan la Presidenta remarcó el desarrollo de la industria del software en Argentina y señaló que rápidamente comienza a verse un impacto en este sentido.

Dropbox se incorpora a Facebook(0)

Una buena noticia llega para los usuarios de Dropbox y amantes de la red social más grande de la Web: el servicio de almacenamiento en la nube se incorpora a Facebook, permitiendo así compartir los contenidos allí alojados en los grupos de esta plataforma social.

Beneficios de Google: más allá de la vida(0)

Todos conocemos los increíbles beneficios que tienen los empleados de Google: desde comida gourmet, pasando por cortes de pelo gratuitos, hasta atención médica personalizada a metros de su oficina. Sin embargo no muchos conocen que las ventajas de trabajar en Google se extienden incluso después de la muerte.

Steve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”(0)

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, dejó en clara su visión acerca de los nuevos servicios que permiten almacenar contenidos en la nube al declarar que este tipo de plataformas “apestan”. Su principal queja apunta a la falta de control.

Ver más
©2014 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir