Buscar Todo sobre IT

Conocé Windows Phone 8

Conocé Windows Phone 8

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

En el marco de un evento desarrollado por la compañía, Microsoft dio a conocer Windows Phone 8. Así, el nuevo sistema operativo móvil vio la luz y sacó a relucir sus principales características.

Durante la presentación se anunció que el sistema ya cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles, entre las que se destaca la app de Facebook, que permite conocer los eventos de la red social más utilizada en todo el planeta y ver las notificaciones en la pantalla principal mediante los íconos que exhiben las actualizaciones (Live Tiles).

Por supuesto Microsoft también trabajó en aplicaciones propias para las redes sociales Facebook y Twitter, intentando sacar máximo provecho de las ventajas que ofrece su sistema operativo. Cabe remarcar, además, que la app de Skype tiene una ventaja clave: permite correr en segundo plano y recibir llamadas incluso cuando la aplicación no está corriendo.

Rooms

Windows Phone 8 incorpora Rooms, una función muy práctica que sirve para agrupar personas en un formato que podría asemejarse (con lógicas distancias) a los círculos de Google+. De esta manera podemos enviar una foto a un grupo de personas específico o hacer una invitación a un evento a un número predeterminado de contactos.

Kid’s Corner

El objetivo de Kid’s Corner es seleccionar las aplicaciones y contenidos que estarán disponibles cuando los niños hagan uso del celular. También es muy práctica para proteger cierta información en caso de que otras personas utilicen el dispositivo.

Data Sense

Es un componente de compresión que sirve para mejorar los datos que se transfieren desde y hacia el dispositivo para optimizar la conexión a Internet.

SkyDrive

Finalmente Microsoft anunció que Windows Phone 8 estará integrado con SkyDrive, el servicio de almacenamiento de contenidos en la nube.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: característicasConocé las características del iPhone 5

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Conocé las características del iPhone 5(0)

Finalmente Apple presentó uno de los productos más esperados de este 2012: el nuevo iPhone 5, un smartphone con pantalla de 4 pulgadas, chip A6 y cámara de fotos mejorada. Conocé en esta nota el equipo que, según sus diseñadores, cambiará el mundo de la tecnología móvil.

Ver más
©2017 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir