Buscar Todo sobre IT

Dropbox se incorpora a Facebook

Dropbox se incorpora a Facebook

Una buena noticia llega para los usuarios de Dropbox y amantes de la red social más grande de la Web: el servicio de almacenamiento en la nube se incorpora a Facebook, permitiendo así compartir los contenidos allí alojados en los grupos de esta plataforma social.

Desde el día de hoy (aunque sólo en algunos países, por ahora) está disponible la posibilidad de compartir archivos almacenados en Dropbox a través de Facebook, una función altamente práctica no sólo a nivel de entretenimiento, sino también esencial en materia laboral y de estudios.

La integración del servicio de almacenamiento de archivos en la Web con Facebook permite así compartir notas, videos, fotos y otros archivos alojados en las cuentas de Dropbox.

Cabe aclarar que esta función no está habilitada para publicaciones generales, sino que es específica para los grupos. Y si bien actualmente está disponible en algunos países puntuales, pronto se extenderá al resto del planeta.

Poder contar con la posibilidad de compartir contenidos multimedia en grupos de Facebook ayudará a facilitar el intercambio de archivos y mejorar la dinámica de interacción entre los miembros, combinando algo que resultaba un poco difícil a través de correos electrónicos.

Para poder disponer de esta función es necesario vincular nuestra cuenta de Facebook con la de Dropbox y así de simple ya contaremos con la posibilidad de revisar y compartir archivos y carpetas almacenadas en la nube.

Un detalle interesante es que los usuarios del grupo pueden interactuar con la publicación como si se tratara de cualquier otro post: los miembros pueden darle Like o comentar en la publicación, dándole mayor fluidez y claridad al intercambio de ideas y propuestas. Además, al estar alojado en Dropbox, las actualizaciones del archivo serán automáticas.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fechaEmplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológicaBeneficios de Google: más allá de la vidaSteve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”Conocé Outlook.com y decile adiós a Hotmail

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fecha(0)

Será el próximo 30 de enero, día en que se presentarán no sólo dos nuevos equipos, sino que también se anunciará de forma oficial el nuevo sistema operativo. En el evento se dará a conocer mayor información acerca de sus características y disponibilidad.

Emplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológica(0)

Se trata de un programa que, según información proporcionada por el Gobierno, pretende brindar capacitación a más de 30.000 jóvenes en materia de informática. Durante la presentación de este plan la Presidenta remarcó el desarrollo de la industria del software en Argentina y señaló que rápidamente comienza a verse un impacto en este sentido.

Beneficios de Google: más allá de la vida(0)

Todos conocemos los increíbles beneficios que tienen los empleados de Google: desde comida gourmet, pasando por cortes de pelo gratuitos, hasta atención médica personalizada a metros de su oficina. Sin embargo no muchos conocen que las ventajas de trabajar en Google se extienden incluso después de la muerte.

Steve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”(0)

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, dejó en clara su visión acerca de los nuevos servicios que permiten almacenar contenidos en la nube al declarar que este tipo de plataformas “apestan”. Su principal queja apunta a la falta de control.

Conocé Outlook.com y decile adiós a Hotmail(0)

Microsoft presentó Outlook.com, una nueva plataforma para su servicio de correo electrónico, integrando funcionalidades de Skype y Skydrive, además de permitir una mejor interacción con las principales redes sociales. Conocé sus características y ventajas en esta nota.

Ver más
©2017 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir