Buscar Todo sobre IT

El nuevo iPad 3 llegaría a principios de 2012

El nuevo iPad 3 llegaría a principios de 2012

Durante las últimas semanas los rumores han sido cada vez más fuertes: luego de varios meses de idas y vueltas, las principales revistas y portales tecnológicos se animan a afirmar que el iPad 3 estaría en el mercado a principios del 2012.

Los últimos meses del 2011 estuvieron marcados por las idas y vueltas y los rumores que rodeaban al lanzamiento del nuevo iPad 3. Sin embargo, a tan sólo días de dar por cerrado el año algunas de las principales revistas de tecnología, como es el caso de la publicación asiática Digitimes, anunciaron que el nuevo dispositivo estaría a la venta entre los meses de marzo o abril próximos. Sin lugar a dudas una excelente noticia para los amantes de Apple.

Los portales y revistas especializadas se lanzaron a respaldar este dato no sólo por la ansiedad que existe alrededor de este nuevo equipo, sino también porque Digitimes siempre tuvo un contacto estrecho con las empresas proveedoras del continente asiático.

De esta forma, dieron a conocer algunos plazos tentativos: los proveedores de la cadena de suministro comenzaron a enviar las piezas que componen el futuro iPad a los OEM, así Foxconn podría iniciar las tareas de montaje de componentes durante el mes de enero para comenzar el proceso de producción en febrero. Paralelamente se reducirían las cifras de fabricación del iPad 2 en forma progresiva.

Según se dio a conocer, el ritmo de producción del iPad será alto durante diciembre, con el propósito de alcanzar las 14 ó 15 millones de unidades que estaban previstas para este trimestre. A partir del año que viene se podrá percibir una disminución considerable, mientras que del iPad 3 se prevé alcanzar la cifra de casi 10 millones de unidades durante el primer trimestre.

De esta manera Apple mantiene su costumbre de presentar el iPad a principios de año, por lo que a los amantes de estos dispositivos que tengan en mente adquirir un iPad se les aconseja esperar al año entrante para obtener la última versión del equipo, aunque aún no se sabe cuándo estará disponible en nuestro país.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fechaEmplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológicaDropbox se incorpora a FacebookBeneficios de Google: más allá de la vidaSteve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fecha(0)

Será el próximo 30 de enero, día en que se presentarán no sólo dos nuevos equipos, sino que también se anunciará de forma oficial el nuevo sistema operativo. En el evento se dará a conocer mayor información acerca de sus características y disponibilidad.

Emplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológica(0)

Se trata de un programa que, según información proporcionada por el Gobierno, pretende brindar capacitación a más de 30.000 jóvenes en materia de informática. Durante la presentación de este plan la Presidenta remarcó el desarrollo de la industria del software en Argentina y señaló que rápidamente comienza a verse un impacto en este sentido.

Dropbox se incorpora a Facebook(0)

Una buena noticia llega para los usuarios de Dropbox y amantes de la red social más grande de la Web: el servicio de almacenamiento en la nube se incorpora a Facebook, permitiendo así compartir los contenidos allí alojados en los grupos de esta plataforma social.

Beneficios de Google: más allá de la vida(0)

Todos conocemos los increíbles beneficios que tienen los empleados de Google: desde comida gourmet, pasando por cortes de pelo gratuitos, hasta atención médica personalizada a metros de su oficina. Sin embargo no muchos conocen que las ventajas de trabajar en Google se extienden incluso después de la muerte.

Steve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”(0)

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, dejó en clara su visión acerca de los nuevos servicios que permiten almacenar contenidos en la nube al declarar que este tipo de plataformas “apestan”. Su principal queja apunta a la falta de control.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir