Buscar Todo sobre IT

El nuevo iPad llega este viernes a la Argentina

El nuevo iPad llega este viernes a la Argentina

Afortunadamente para los ansiosos y fanáticos la espera no fue larga. A poco tiempo de lanzado en Estados Unidos Apple confirmó que el próximo viernes llega a nuestro país el nuevo iPad, la tercera generación de la tablet más exitosa del mercado.

El 11 de mayo es el día que cientos de fanáticos de nuestro país han estado esperando desde que el nuevo iPad fuera lanzado en Estados y en otros puntos del mundo el pasado mes de marzo: Apple anunció que “the new iPad” estará en la Argentina el viernes próximo.

De acuerdo a la información proporcionada por la compañía el lanzamiento estaría pautado para la madrugada de este viernes. Estos datos fueron confirmados por los responsables de los puntos de venta autorizados. Sin dudas la espera fue más corta de lo que se creía.

El nuevo iPad estará disponible en dos versiones: Wi-Fi y Wi-Fi más acceso a redes de telefonía celular. Sin embargo no se dieron detalles específicos en relación al precio de ambos modelos, aunque se estima su costo no será mucho mayor al del iPad 2, que se posiciona en la franja de los $3300-$3600 en su versión Wi-Fi de 16GB.

Lógicamente se espera que con la salida de esta tercera generación el iPad 2 presente una rebaja interesante en su precio, estrategia que llevan adelante numerosas compañías de tecnología y que la misma Apple ha puesto en práctica en otros países.

¿Qué esperar del nuevo iPad?

La nueva versión de la tablet diseñada por la compañía de Cupertino cuenta con numerosas características nuevas, incluyendo tecnología Retina Display en su pantalla (2048 x 1536p), procesador A5X de doble núcleo y GPU de cuatro núcleos. Incorpora además una cámara de 5 megapíxeles (que permite capturar videos en Full HD a 1080p) y batería larga duración. Cabe remarcar que la conectividad LTE no está disponible en la Argentina.

Hay versiones de 16, 32 y 64GB y sus medidas son 24,1 por 18,6 centímetros, con una profundidad de apenas 9,4 milímetros. Su peso es de entre 650 y 660 gramos según el modelo.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2021 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir