Buscar Todo sobre IT

El Samsung Galaxy SIII llega a la Argentina

El Samsung Galaxy SIII llega a la Argentina

Claro, Movistar y Personal ya anunciaron a sus clientes la inminente llegada del Samsung Galaxy SIII, el nuevo modelo del smartphone que supo convertirse en un éxito de ventas. Podría estar disponible para el próximo mes.

Las operadoras de telefonía celular ya anuncian la llegada del Samsung Galaxy SIII a nuestro país. De acuerdo a los anuncios realizados por las empresas, el smartphone más esperado de este 2012 estaría arribando a la Argentina el mes próximo.

Precios y planes

Desde Claro informaron que ya se puede reservar el Samsung Galaxy SIII por $2.699 y un Plan Multimedia de $199 por mes. Desde la firma anunciaron que hay sólo 200 unidades disponibles y son provenientes de Tierra del Fuego.

Movistar no ofrece mayor información sobre precios y planes: únicamente brinda la posibilidad de llenar un formulario para suscribirse y acceder a más información.

Personal, por su parte, lanza el nuevo Samsung Galaxy SIII con el mismo precio que Claro, acompañado del plan Personal Black de $199 por mes. Esto incluye acceso a Internet ilimitado y más de 10 números para hablar gratis. Una de las ventajas que ofrece esta compañía es que los minutos no utilizados durante el mes se suman al mes siguiente.

Características del Samsung Galaxy SIII

– Procesador Quad Core de 1,4Ghz
– Pantalla de 4,8 pulgadas HD Super Amoled
– Resolución de pantalla de 1280×720
– Android 4
– Cámara de 8 megapíxeles
– Bluetooth 4.0
– Conectividad 3G/HSDPA+ y tecnología Dual Bonding (2 antenas wi-fi)
– Dimensiones: grosor de 8,6 mm, 136,6 mm de alto y 70,6 mm de ancho
– Peso: 136 gramos

Además el Samsung Galaxy SIII cuenta con Pop Up Play, que permite dividir la pantalla y realizar dos tareas simultáneamente, entre otras características.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fechaEmplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológicaDropbox se incorpora a FacebookBeneficios de Google: más allá de la vidaSteve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fecha(0)

Será el próximo 30 de enero, día en que se presentarán no sólo dos nuevos equipos, sino que también se anunciará de forma oficial el nuevo sistema operativo. En el evento se dará a conocer mayor información acerca de sus características y disponibilidad.

Emplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológica(0)

Se trata de un programa que, según información proporcionada por el Gobierno, pretende brindar capacitación a más de 30.000 jóvenes en materia de informática. Durante la presentación de este plan la Presidenta remarcó el desarrollo de la industria del software en Argentina y señaló que rápidamente comienza a verse un impacto en este sentido.

Dropbox se incorpora a Facebook(0)

Una buena noticia llega para los usuarios de Dropbox y amantes de la red social más grande de la Web: el servicio de almacenamiento en la nube se incorpora a Facebook, permitiendo así compartir los contenidos allí alojados en los grupos de esta plataforma social.

Beneficios de Google: más allá de la vida(0)

Todos conocemos los increíbles beneficios que tienen los empleados de Google: desde comida gourmet, pasando por cortes de pelo gratuitos, hasta atención médica personalizada a metros de su oficina. Sin embargo no muchos conocen que las ventajas de trabajar en Google se extienden incluso después de la muerte.

Steve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”(0)

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, dejó en clara su visión acerca de los nuevos servicios que permiten almacenar contenidos en la nube al declarar que este tipo de plataformas “apestan”. Su principal queja apunta a la falta de control.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir