Buscar Todo sobre IT

El Samsung Galaxy SIII será presentado el 3 de mayo

El Samsung Galaxy SIII será presentado el 3 de mayo

El sucesor del exitoso Galaxy SII será presentado por Samsung el próximo 3 de mayo en Londres. De esta manera la compañía aprovecha su patrocinio de los Juegos Olímpicos 2012 en una movida de marketing fuerte con miras a imponerse en el segmento de los smartphones de alta gama.

Luego del éxito que tuviera el Galaxy SII, Samsung se prepara para presentar la tercera generación de su reconocido smartphone. La cita será el próximo 3 de mayo en Londres, donde la empresa surcoreana dará a conocer el nuevo equipo en el marco de una fuerte campaña de marketing que tiene como objetivo aprovechar su patrocinio de los Juegos Olímpicos 2012.

Samsung, que durante el 2011 supo convertirse en el más importante fabricante mundial de teléfonos inteligentes, planea salir con todo a sólo días de iniciados los Juegos Olímpicos 2012, que tendrán como punto de partida el día 27 de julio, y contarán con la firma desarrolladora del Galaxy como principal sponsor.

La compañía, que lidera el mercado de smpartphones a nivel mundial junto con Apple, vendió más de 40 millones de dispositivos Galaxy desde que se lanzara el modelo en junio de 2010. De acuerdo a las estimaciones de principios de mes, el beneficio operativo del primer trimestre de la empresa ascenderá a 3.910 millones de euros.

La decisión de patrocinar los Juegos Olímpicos es una estrategia que a Samsung le resultó altamente beneficiosa: de acuerdo a un anuncio de la compañía, su cuota de mercado en China creció un 100% luego de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Por el momento se desconocen las características y especificaciones del nuevo Galaxy SIII, aunque los rumores en diversos portales de tecnología aseguran que la pantalla será de 4,7 pulgadas y tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles. Además se cree que el procesador sería Exynos 4412 con quad-core basado en un ARM Cortex A9 de 1.5GHz y contará con el sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich, aunque por el momento todas son estimaciones que serán confirmadas o desmentidas el próximo 3 de mayo.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2021 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir