Buscar Todo sobre IT

El Android de Kyocera

El Android de Kyocera

El Android de Kyocera es el último lanzamiento, en materia de telefonía celular, de esta compañía. El modelo denominado Zio M6000 es el primer móvil de la marca con tecnología android y, como es característica habitual de esta compañía, tiene un precio muy accesible.

El nuevo Kyocera zio M6000 fue presentado hace días en la muy reconocida feria CTIA 2010; este dispositivo, aunque no promete revolucionar el mundo de la telfonía celular, es accesible y de muy buena calidad.

El nuevo aparato de Kyocera es una excelente manera de popularizar el software Andriod de Google mediante un teléfono con calidades muy aceptables, construído con materiales genpericos y brindando precios detemrinantemente buenos que estan aproximadamente en los 200 dólares.

Si bien el Androird de Kyocera no posee una pantalla despampanante ni innovaciones como conectores de mini HDMI, cuando menos es un buen teléfono. El dispositivo utiliza un procesador qualcomm MSM 7227 a 600 MHz, una memoria flash de 512 megabytes, tecnología 3G CDMA, pantalle de 800 por 480 (3.5 pulgadas), posibilidad de conexión WiFi y, naturalmente, funcionalidad con software Android.

Es un buen detalle aclarar que si bien el teléfono incluye de fábrica la versión 1.6 de android puede ser actualizada a las nuevas versiones del sistema operativo como es la 2.1. Además el teléfono incluye una cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles y capacidad para agregarle un tarjeta micro SD de hasta 32 gigabytes.

El Android de Kyocera parece ser una fuerte apuesta comercial por la relación que presenta entre sus precios y las ventajas que posee; al parecer, la marca que alguna vez fue líder en innovaciones y luego se dedico a la fabricación de equipos accesibles al público en general, prepara el lanzamiento de éste, su último producto, para mediados de 2010 en E.E.U.U., para conocer los detalles sobre el lanzamiento y precios en el mercado nacional habrá que esperar un poco más.

Búsquedas Recientes:

celular foto de celular Kyocera, celular kyocera, Imagenes de celular kyocera de ultimo modelo, www caracteristicas kyocera event c1533

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir