El nuevo Kyocera zio M6000 fue presentado hace días en la muy reconocida feria CTIA 2010; este dispositivo, aunque no promete revolucionar el mundo de la telfonía celular, es accesible y de muy buena calidad.
El nuevo aparato de Kyocera es una excelente manera de popularizar el software Andriod de Google mediante un teléfono con calidades muy aceptables, construído con materiales genpericos y brindando precios detemrinantemente buenos que estan aproximadamente en los 200 dólares.
Si bien el Androird de Kyocera no posee una pantalla despampanante ni innovaciones como conectores de mini HDMI, cuando menos es un buen teléfono. El dispositivo utiliza un procesador qualcomm MSM 7227 a 600 MHz, una memoria flash de 512 megabytes, tecnología 3G CDMA, pantalle de 800 por 480 (3.5 pulgadas), posibilidad de conexión WiFi y, naturalmente, funcionalidad con software Android.
Es un buen detalle aclarar que si bien el teléfono incluye de fábrica la versión 1.6 de android puede ser actualizada a las nuevas versiones del sistema operativo como es la 2.1. Además el teléfono incluye una cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles y capacidad para agregarle un tarjeta micro SD de hasta 32 gigabytes.
El Android de Kyocera parece ser una fuerte apuesta comercial por la relación que presenta entre sus precios y las ventajas que posee; al parecer, la marca que alguna vez fue líder en innovaciones y luego se dedico a la fabricación de equipos accesibles al público en general, prepara el lanzamiento de éste, su último producto, para mediados de 2010 en E.E.U.U., para conocer los detalles sobre el lanzamiento y precios en el mercado nacional habrá que esperar un poco más.




0 comentarios
Escribe un comentario