Buscar Todo sobre IT

El celular de Lenovo

El celular de Lenovo

El nuevo celular de Lenovo se suma a las líneas de teléfonos de grandes compañías informáticas como Dell o Acer. Ene ste caso en Lephone, nombre dado al móvil de Lenovo, será comercializado a partir de mediados de Abril en china.

El aparato ya había sido presentaod en la CTIA 2010 el pasado Enero pero sin fecha exacta de lanzamiento, dato que confirmo el presidente de la firma recientemente aportando que es el día 19 de Abril de 2010 el dispuesto por la compañía para la puesta en venta del nuevo aparato.

Este teléfono posee un sistema operativo Android, de Google, como característica común a muchos de los aparatos presentados en la ya mencionada feria, e incluye dispositivo de Bluetooth, conexión a internet vía WiFi y una característica muy útil que es la inclusión de un GPS como aplicación en el teléfono.

Este móvil sale a la venta siendo parte de la generación de teléfonos inteligentes que lideran marcas como Apple o Nextel y es por esto que presenta un importante desafío para la compañía al ser su primera unidad móvil, siendo también un mercado duro en el que competir.

Desde la oficina directiva de la empresa asegura que el Lephone es el primer aparato de una carrera por competir en el mercado de la telefonía celular; la competencia en esta área es propuesta  a largo plazo por la empresa multinacional China y espera alcanzar importantes resultados en algunos años.

La marca Lenovo se encuentra en el cuarto lugar en los rankings de mayores fabricantes de productos informáticos y computadoras, su boom de popularidad lo obtuvo hace cinco años cuando adquirió el área de informática de la archiconocida firma IBM.

El celular de Lenovo todavía no conoce su fecha de aparición en los negocios del mercado internacional, seguramente dependerá de los resultados que coseche en las calles chinas, aunque en algún momento tendremos la oportunidad de conocerlos si es que los planes de la empresa por continuar su carrera en la telfonía movil tienen éxito.

Búsquedas Recientes:

lenovo 2010 celular, característica Lenovo A 2010 celulares, Celular Lenovo 2010, el nuevo celular lenovo, lenovo a 2010 celular

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir