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Facebook Offers: cupones y ofertas en la red social

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red social

Ocho meses después de eliminar Deals, Facebook lanza un nuevo servicio llamado Offers, que permite a las páginas de negocios publicar descuentos y cupones. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta nueva funcionalidad y cómo administrarla.

Facebook Offers, la nueva función de la red social más importante de Internet, permite a las páginas de empresas y negocios publicar descuentos y cupones y así llegar a todos sus fans. La nueva característica fue presentada en marzo y estará disponible en los próximos meses.

¿Cómo funciona Facebook Offers?

Es muy sencillo: una vez que vemos una oferta que nos interesa presiones en el link para acceder a ella. La oferta o cupón será enviada a tu correo y podrá ser impresa o cargada a un dispositivo móvil para dirigirte al negocio y obtener el descuento publicado.

Los cupones y las ofertas tendrán fecha de vencimiento, según establezca el negocio que los publique, por lo que los usuarios deberán prestar atención a la fecha en que es publicado el descuento y así evitar malos entendidos. La fecha de vencimiento de la oferta también estará incluida en el mail que recibe el usuario que accedió a la misma.

Luego de acceder al link que nos permite obtener la oferta, aparecerá automáticamente esta acción en nuestra línea de tiempo, por lo que todos nuestros amigos podrán verlo. Esto apunta a viralizar los descuentos, aunque desde la configuración de privacidad se puede administrar esta opción y mantener las ofertas privadas.

Sin dudas esta nueva función de Facebook será de gran utilidad para empresas y negocios, que tendrán una nueva plataforma para hacer llegar sus ofertas a sus clientes, además de optar por los ya conocidos sitios de descuentos, como GroupOn y Lets Bonus, entre otros.

A pesar de ser una característica bienvenida por los comerciantes y emprendedores, algunos usuarios ya pusieron el grito en el cielo al enterarse de la noticia, argumentando que lentamente los avisos y publicidades terminarán inundando a la red social.

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