Buscar Todo sobre IT

Geelbe, club de compras por internet, recibe ronda

Geelbe, club de compras por internet, recibe ronda

Geelbe, club privado de compras por internet, acaba de recibir una ronda de inversion que capitaliza la empresa y permite crecer en Latinoamerica.

Geelbe, club privado de compras por internet, recibió mas de 3 millones por parte del grupo Deepeè Investments con el objetivo de impulsar su plan de expansión en la region . Es la tercera ronda de inversión que obtienen.

Geelbe, segun indica el periodico online InfoBae,  hace un tiempo tuvo  una inversión de más de u$s1 millón por parte del mismo grupo inversor con la meta  de inaugurar sedes en México, obtuvo su tercera ronda de financiamiento  con el objetivo de llegar a otros países de Latinoamérica, y asi sacar provecho de  la tendencia mundial que hace de los clubes privados de compras un modelo de negocios viable.

A poco más de un año de su lanzamiento, Geelbe logró atraer a más de 150.000 usuarios en la Argentina y México con crecimiento por arriba a la media del mercado. En lo que respecta a la facturación global, se estima que será cercana al millón de dólares para 2009.

Agustín Pallotti, Fundador de Geelbe, dijo que “el esfuerzo realizado desde la apertura de nuestras oficinas en México, demuestra la solidez de nuestro equipo y la claridad de nuestro plan de trabajo. Es un desafío muy interesante de llevar adelante y creemos que aún hay mucho por delante”.

Geelbe es uno de los players destacados de comercio electrónico de Latinoamérica y fue creada por Agustín Pallotti, Gastón Bercún y Gabriel Miller, quienes importaron este modelo de negocios de Estados Unidos y  Europa.

Uno de los referentes de esta categoría en los estados Unidos, , el sitio Groupon.com, recibio también una inversión millonaria, este sitio logro ventas por 100 millones de dolares siendo Groupon.com uno de los más exitosos en su especie.

Búsquedas Recientes:

mail bercun com ar loc:ES

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red socialLas nuevas tecnologías estimulan el consumoE-commerce: ¿Ha cambiado el negocio realmente?El rol de las redes sociales en el e-commerceEstrategias de e-commerce que se adaptan al usuario

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red social(0)

Ocho meses después de eliminar Deals, Facebook lanza un nuevo servicio llamado Offers, que permite a las páginas de negocios publicar descuentos y cupones. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta nueva funcionalidad y cómo administrarla.

Las nuevas tecnologías estimulan el consumo(0)

Mientras crece el porcentaje de usuarios de Internet que aprovecha la Red para hacer compras y pagar impuestos, el número de personas dispuestas a pagar por contenidos online es nulo. Las nuevas tendencias de consumo online.

E-commerce: ¿Ha cambiado el negocio realmente?(0)

En los últimos años se ha observado un cambio claro en la forma en que las empresas y negocios utilizan Internet para comercializar sus productos, pero ¿realmente ha significado un cambio en la forma en que se hacen negocios?

El rol de las redes sociales en el e-commerce(0)

La utilización de las redes sociales para vender y comprar ya es una realidad. Dos de cada cinco argentinos siguen a sus marcas a través de este tipo de plataformas para obtener información y acceder a promociones.

Estrategias de e-commerce que se adaptan al usuario(0)

Las recientes encuestas realizadas por MasterCard demuestran un claro incremento en las compras online, lo que obliga a las empresas a pensar seriamente en una estrategia de e-commerce para no perder un segmento clave de los consumidores.

Ver más
©2018 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir