Buscar Todo sobre IT

Guia Local de Comercios

Guia Local de Comercios

Una nueva startup de reviews de comercios, restaurantes y servicios se acaba de lanzar en modo beta. Al estilo Yelp, GuiaLocal aspira a ofrecer profundidad a nivel barrios de lo que hay para hacer, y los comercios de una zona determinada debidamente geolocalizados en un mapa.

Así como se moderniza la tecnología que no deja de evolucionar y surgen nuevos medios de comunicación, varía también la manera de atraer nuevos clientes.

En este contexto nace GuiaLocal, donde potenciales clientes encuentran la más valiosa información de comercios, productos y servicios.

GuiaLocal pretende ser una alternativa innovadora que permita a sus anunciantes aumentar sus ventas, potenciar sus marcas y estar más cerca de sus clientes, a través de múltiples soportes.

Los comercios que anuncian en GuiaLocal acceden de manera sencilla, económica y efectiva a un nuevo medio de promoción donde pueden informar los aspectos más relevantes de su actividad, destacar ofertas puntuales, nuevos lanzamientos, rebajas de temporada y las marcas, productos y servicios que mejor lo identifican. Todo a través de un profesional diseño de avisos geo-codificados con mapas amigables que facilitan la búsqueda por parte de los usuarios.

Internet es el medio de comunicación de más rápido crecimiento en todo el mundo y aumenta su presencia a través de la telefonía móvil que nos conecta en todo momento y lugar. Por esta razón, día a día más negocios están asegurando su presencia en la red, donde millones de personas navegan en busca de información. GuiaLocal es la manera más inteligente de sumarse a esta tendencia porque conoce la importancia que tiene para el consumidor encontrar información relevante y oportuna, reconociendo que lo que más necesita y consume es lo que tiene cerca.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red socialLas nuevas tecnologías estimulan el consumoE-commerce: ¿Ha cambiado el negocio realmente?El rol de las redes sociales en el e-commerceEstrategias de e-commerce que se adaptan al usuario

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red social(0)

Ocho meses después de eliminar Deals, Facebook lanza un nuevo servicio llamado Offers, que permite a las páginas de negocios publicar descuentos y cupones. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta nueva funcionalidad y cómo administrarla.

Las nuevas tecnologías estimulan el consumo(0)

Mientras crece el porcentaje de usuarios de Internet que aprovecha la Red para hacer compras y pagar impuestos, el número de personas dispuestas a pagar por contenidos online es nulo. Las nuevas tendencias de consumo online.

E-commerce: ¿Ha cambiado el negocio realmente?(0)

En los últimos años se ha observado un cambio claro en la forma en que las empresas y negocios utilizan Internet para comercializar sus productos, pero ¿realmente ha significado un cambio en la forma en que se hacen negocios?

El rol de las redes sociales en el e-commerce(0)

La utilización de las redes sociales para vender y comprar ya es una realidad. Dos de cada cinco argentinos siguen a sus marcas a través de este tipo de plataformas para obtener información y acceder a promociones.

Estrategias de e-commerce que se adaptan al usuario(0)

Las recientes encuestas realizadas por MasterCard demuestran un claro incremento en las compras online, lo que obliga a las empresas a pensar seriamente en una estrategia de e-commerce para no perder un segmento clave de los consumidores.

Ver más
©2018 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir