Buscar Todo sobre IT

La Sony Tablet S ya está en la Argentina

La Sony Tablet S ya está en la Argentina

Sony ya desembarcó en la Argentina con dos modelos de su tablet con pantalla de 9,4 pulgadas y Android: uno con capacidad de 16 GB y el otro 32 GB. Cuentan con dos juegos cargados y tienen la “certificación PlayStation”. Conocelas en profundidad en esta nota.

La compañía japonesa arribó a nuestro país con dos modelos de su nueva Tablet S. La única diferencia entre ellas es su capacidad, compartiendo el resto de las características. Así, los interesados en este dispositivo móvil encontrarán en el mercado local el modelo de 16 GB a $3.600 y el modelo de 32 GB a $4.300.

Esta tablet de Sony tiene una pantalla de 9,4 pulgadas y una resolución de 1280×800 que incluye la tecnología Brilliant TruBlack, que brinda mayor calidad, negros más definidos y colores más brillantes.

Autoridades locales de la firma destacaron que la Sony Tablet S está dirigida a varios usuarios con perfiles muy distintos. Así, el dispositivo sería de gran utilidad tanto como herramienta laboral, como también para conectar con otros dispositivos y compartir contenido a gran velocidad, además de ser un centro de diversión con acceso a redes sociales, juegos, películas y mucho más.

Características de la Sony Tablet S

– Dimensiones: 24,13 cm x 17,27 cm x 0,76 cm
– Peso 460 gramos
– Pantalla: 9,4 pulgadas
– Android Honeycomb
– NVIDIA Tegra 2 de 1GB
– Wi-Fi y Bluetooth
– Posibilidad de ampliar la memoria usando tarjetas SD
– Parlantes en ambos lados de la pantalla
– Micrófono integrado
– Entrada para auriculares
– Entrada para USB Micro
– Cámara frontal de 0,3 megapíxeles
– Cámara trasera de 5 megapíxeles con sensor Exmor y luz LED para tomar fotos y capturar video
– “Certificación PlayStation” con dos juegos precargados: Crash Bandicoot y Pinball Heroes

Por el momento la Sony Tablet S sólo estará en preventa en los locales oficiales Sony. Sin embargo desde la firma anunciaron que desde el 20 de abril los usuarios podrán comprarla en cualquier distribuidor autorizado. Además desde esta misma fecha se podrán adquirir diversos accesorios para el dispositivo, incluyendo un adaptador de carga de alto rendimiento, teclado Bluetooth, protector de pantalla LCD, cable adaptador USB y soporte.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2017 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir