Buscar Todo sobre IT

Lámparas LED de General Electric

Lámparas LED de General Electric

Las lámparas LED de General Electric fueron anunciadas esta semana, durarán más de quince años y poseen capacidades mucho mayores a las lámparas tradicionales, ya que iluminan en un radio más amplio y com más potencia, además de reducir el consumo.

Las lámparas con tecnología LED, desarrolladas por los grupos técnicos de la empresa norteamericana General Electric, han sido bautizadas como LED Energy Smart; éstas han recibido halagos por su larga duración, que alcanzaría los 17 años, claro que con un consumo de 4 horas diarias, pero aunque dures la mitad del tiempo aún sería algo increíble comparado con las bombillas comunes.

Además de la sorprendente vida útil que tienen estas lamparas también poseen capacidades de iluminación realmente significativas, ya que puden dar luminosidad en una mayor cantidad de direcciones y en un radio mucho más amplio del que estamos acostumbrados al que lo hagan las lámparas.

Otro de los puntos más interesantes de este reciente lanzamiento de la compañía estadounidense es que el consumo más alto de estos dispositivos sería de hasta nueve Watts en lugar de cuarenta, caraterística que reduciría en mucho los niveles de consumo energético, y más aún si es utilizada correctamente su capacidad lumínica.

Estas lámparas con tecnología LED también asumen un compromiso ecológico al no contener ni ser fabricadas con preparado químicos de alto riesgo o mercurio como si lo hacen los focos tradicionales, así se reduce también el riesgo al utilizarlas.

Las lámparas LED de General Electric fueron anunciadas para lanzarse al mercado mundial a finales de 2010, desde la empresa comunicaron que sus precios rondarán los cincuenta dólares, algo alto pero que al fin, teniendo en cuenta las características de bajo consumo y larga duración, resulta muy conveniente.

Búsquedas Recientes:

lamparas led general electric, caracteristicas generales de luminarias led general electric, Lamparas General Electric, lamparas led ge, led general electric, leds general electric

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fechaEmplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológicaDropbox se incorpora a FacebookBeneficios de Google: más allá de la vidaSteve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fecha(0)

Será el próximo 30 de enero, día en que se presentarán no sólo dos nuevos equipos, sino que también se anunciará de forma oficial el nuevo sistema operativo. En el evento se dará a conocer mayor información acerca de sus características y disponibilidad.

Emplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológica(0)

Se trata de un programa que, según información proporcionada por el Gobierno, pretende brindar capacitación a más de 30.000 jóvenes en materia de informática. Durante la presentación de este plan la Presidenta remarcó el desarrollo de la industria del software en Argentina y señaló que rápidamente comienza a verse un impacto en este sentido.

Dropbox se incorpora a Facebook(0)

Una buena noticia llega para los usuarios de Dropbox y amantes de la red social más grande de la Web: el servicio de almacenamiento en la nube se incorpora a Facebook, permitiendo así compartir los contenidos allí alojados en los grupos de esta plataforma social.

Beneficios de Google: más allá de la vida(0)

Todos conocemos los increíbles beneficios que tienen los empleados de Google: desde comida gourmet, pasando por cortes de pelo gratuitos, hasta atención médica personalizada a metros de su oficina. Sin embargo no muchos conocen que las ventajas de trabajar en Google se extienden incluso después de la muerte.

Steve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”(0)

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, dejó en clara su visión acerca de los nuevos servicios que permiten almacenar contenidos en la nube al declarar que este tipo de plataformas “apestan”. Su principal queja apunta a la falta de control.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir