Buscar Todo sobre IT

Llegó a la Argentina el Motorola Atrix 2

Llegó a la Argentina el Motorola Atrix 2

Motorola arribó al país con su nuevo smartphone Atrix 2, que podrá ser adquirido a un precio promocional de preventa de $1599 por clientes de Claro. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador doble núcleo de 1GHz.

Un nuevo protagonista se suma a las tropas de Motorola para hacer frente al competitivo mercado de teléfonos celulares de alta gama. En este caso se trata del Atrix 2, un smartphone decidido a dar pelea en un segmento que tiene cada vez más adeptos en nuestro país.

Por el momento el dispositivo puede adquirirse a través de Claro con un precio exclusivo de preventa de $1599, cifra más que atractiva si se tiene en cuenta el precio de sus competidores directos. Cabe aclarar que este precio corresponde al plan de $199.

Características del Motorola Atrix 2

– Pantalla qHD de 4,3 pulgadas
– Procesador doble núcleo de 1GHz
– Capacidad 4G (HSPA+)
– Memorias interna y externa de 8GB
– Android Gingerbread 2.3, actualizable a 4.0 ICS a partir del tercer trimestre de 2012
– Cámara de 8MP
– Captura de video en Full HD 1080p

La presentación del nuevo Motorola Atrix 2 tuvo lugar en el edificio Lahusen, donde Motorola y Claro revelaron las principales cualidades de este equipo, que según Germán Greco, Director de producto de Motorola Mobility, “combina las capacidades de un smartphone con las de un centro de entretenimiento”.

Además destacaron que una de las principales virtudes del sucesor del Atrix original es que puede ser utilizado con pantallas HD de gran tamaño gracias a su salida HDMI. También prestaron especial atención a su exclusivo Lapdock, que lo convierte en una estación de trabajo, sin olvidar las diferentes aplicaciones que incorpora el equipo, como MotoCast, que permite transmitir contenido desde una computadora personal al dispositivo.

El nuevo Motorola Atrix 2 ofrece bloqueo de PIN y protección con contraseña; cifrado de datos tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD; posibilidad de borrar el contenido del teléfono de manera remota ante casos de pérdida o robo; y muchas otras características que lo convierten en una opción más que interesante para los amantes de los teléfonos celulares de alta gama.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2021 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir