Buscar Todo sobre IT

Lo nuevo de Hotmail

Lo nuevo de Hotmail

Lo nuevo de Hotmail fue anunciado por la empresa Microsoft. Este popular servidor de correo electrónico se renueva año a año, en esta versión se han incorporado múltimples facilidades para los usuarios, quienes dispondrán de diversas herramientas para la redacción y administración de correos electrónicos.

La nueva actualización del conocidísimo servidor de correos electrónicos de Microsoft, llamada Windows Live Hotmail Wave 4, ha sido anunciada por la empresa hace algunos días. Esta actualización del Windows Live Hotmail incluye, entre otras caracterísitcas, la inclusión del sistema de edición Microsoft Office, ventaja que haría mucho más cómoda la redacción de correos.

El servidor de correos electrónicos de altísima popularidad ha añadido la reciente innovación a fin de competir con otros sistemas de correo electrónico que también incorporaban softwares a sus casillas, como son el caso de Google Apps y Gmail, pertenecientes a la compañía Google.

Otro detalle incorporado en el nuevo modelo de la bandeja de correos de Microsoft es un buscador que unifica la navegación, por medio de tecnología de la empresa Bing, uno d elos buscadores que intenta competir con Google.

Además los técnicos de Hotmail han logrado mejores resultados al momento de filtrar mensajes spam o con virus y han agilizado las opciones de actualización de estado de los contactos pertenecientes a las listas del usuario. También ha sido incluída la vista rápida de mensajes que permite adelantar y mejorar la administración de estos en las distintas carpetas organizadoras.

Una buena noticia dentro de las actualizaciones del nuevo Hotmail es que han ubicado un recuadro que incorpora WebMessenger en la bandeja principal por lo que s epuede chequear el estado de los contactos y buscar nuevos.

También, lo nuevo de Hotmail, ha añadido un menú mucho más accesible, simple y ágil para la administración de mensajes en carpetas, para eliminar éstos o editarlos como no leídos. Este nuevo menú ha sido bautizado como menú Sweep por sus creadores.

Lo nuevo de Hotmail también ha modificado su logo, para una identificación directa con la innovación desde Microsoft han decidido renovar el logo de Windows Live Hotmail, este ahora será dorado y con algunas modificaciones en su forma. Se espera que esta actualización del correo electrónico de Microsoft se encuentre disponible para descargar a mediados o fines de 2010.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

¿Cómo hacer del proceso de toma de decisiones una tarea simple, rápida y eficaz?El impacto de la tecnología en nuestra comunicación¿Cómo saber qué piensan realmente los empleados?Silicon Valley vs. IndiaGuia Local amplia su staff

¿Cómo hacer del proceso de toma de decisiones una tarea simple, rápida y eficaz?(0)

Para lograr una mejor organización y un mayor rendimiento de los negocios, resulta fundamental contar con una herramienta que permita tomar decisiones eficientes, precisas y a tiempo, basadas en análisis sólidos de la información.

El impacto de la tecnología en nuestra comunicación(0)

Hoy nuestro día a día está atravesado por tweets y mensajes de texto, correos electrónicos y sms, tanto así que a muchos de nosotros nos cuesta imaginar un escenario diferente. Pero, ¿cómo impacta la tecnología moderna en nuestra comunicación y en la forma en que se llevan adelante los negocios?

¿Cómo saber qué piensan realmente los empleados?(0)

Semejante al software que muchas empresas utilizan para analizar los comentarios positivos y negativos sobre lo que piensan los consumidores de sus productos en las redes sociales y otros espacios, existe una alternativa para saber qué piensan nuestros empleados.

Silicon Valley vs. India(0)

El crecimiento de la India en materia de IT desde la década de los ’80 ha llegado a una nueva etapa en este nuevo siglo. ¿Por qué Silicon Valley debería temerle a la India? Enterate en esta nota.

Guia Local amplia su staff(0)

GuiaLocal.com, un proyecto de comercios y reviews en diferentes ciudades de latinoamérica se expande y se encuentra incorporando gente de IT para su ambicioso plan de crecimiento.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir