Buscar Todo sobre IT

Los mejores y peores smartphones del 2011

Los mejores y peores smartphones del 2011

El crecimiento en la venta de smartphones ha impulsado una batalla de dispositivos que eleva cada vez más la calidad de los mismos. Sin embargo, algunas empresas parecen no comprender del todo el mercado y lanzan productos que es mejor olvidar.

Los mejores smartphones

- Motorola Droid Razr: en un año marcado por el lanzamiento de más de cien equipos móviles, que van desde simples modelos pensados para realizar llamadas hasta smartphones complejos que pueden organizar nuestra vida, el Motorola Droid Razr supo ganarse una importante porción del mercado a lo largo de este 2011 que se fue. ¿Por qué? No sólo por su diseño robusto y sencillo, sino también por su excelente display, su rapidez y su procesador de 1,2GHz dual-core. Podría restarle valor el flojo desempeño de su cámara, pero el resto de sus características son impresionantes.

- Samsung Galaxy Nexus: llegó al mercado a finales de 2011, en un momento en el que algunos equipos ya contaban con la fidelidad de miles de usuarios y en tiempos en que otras grandes empresas lanzaban o anunciaban sus modelos más pretenciosos. Aún así el Galaxy Nexus captó la atención con su diseño, su excelente performance y el nuevo sistema operativo Ice Cream Sandwich. Más allá de su cámara y el hecho de que Android 4.0 requiere cierta adaptación por parte del usuario, representa un gran avance con respecto al Galaxy S II.

- Apple iPhone 4S: sin lugar a dudas una excelente opción para aquellos usuarios que buscan una buena cámara, mayor velocidad, una pantalla grande, Siri -el asistente de voz- y los beneficios de iOS 5. No es el rey de los smartphones, pero es una excelente alternativa.

Los peores smartphones

- Samsung Trender: a pesar de que este nuevo equipo de Samsung ofrece una buena interfaz, se siente pasado de moda y muy flojo en comparación con otros dispositivos con Android de similar precio. El teclado es incómodo, la cámara toma fotos muy flojitas y en definitiva es una opción buena únicamente para aquellos que buscan un celular para enviar mensajes.

- HP Veer: una oportunidad perdida por HP. Más allá de su buen diseño, el tamaño de la pantalla hace que las tareas más simples resulten frustrantes. Si bien por su precio cuenta con algunas características interesantes, tiene demasiados puntos bajos para ser una alternativa a tener en cuenta.

- LG Cosmos Touch: el nuevo Cosmos Touch debía ser una evolución del Cosmos original, el problema es que no ofrece nuevas características y la calidad de la pantalla touch es muy mala. Podría decirse que es un simple celular para mensajes con algunas posibilidades multimedia, aunque no está a la altura de su precio.

Búsquedas Recientes:

los peores smartphones, peores smartphones, los peores smartphones del 2011, el peor smartphone del mundo

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir