Los nuevos Blu-ray

Los nuevos Blu-ray

Los nuevos Blu-ray fueron presentados recientemente. Este nuevo formato de disco presenta capacidad increíbles, característica que permite almacenar cantidades inmensas de información y trabajar con calidades sin precedentes.

La última novedad presentada por Blu-ray son los nuevos Blu-ray XL (BDXL) y los Intra-Hybrid Blu-ray Disc (IH-BD). Estas novedades nunca antes vistas poseen capacidades de cien y cientoveintiocho Gigabytes regrabables, en formatos que trabajan con dos y hasta cuatro capas, con estos detalles es imposible no quedar con la boca abierta.

El Intra-Hybrid Blu-ray Disc (IH-BD) presenta también una versión que se desdobla en una capa BD-ROM y otra capa BD-RE con lo que ofrecería en una capa hasta veinticinco Gigabytes de lectura y en la otra hasta 25 Gigabytes para escritura.

El único inconveniente en este momento son los aparatos que sean capaces de leer o reproducir los discos Blu-ray con estas increíbles capacidades de hasta 128 Gigabytes. Por supuesto se encuentran en el merca pero no son de facil adquisición, en especial por su precio.

Los nuevos Blu-ray han causado una revolución en el mundo y al parecer prometen tener más cosas entre manos, habrá que esperar para ver con que nos sorprenden la próxima vez así como también habrá que esperar para ver BDXL o los IH-BD en acción.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Las laptops más esperadas del 2012

Las laptops más esperadas del 2012(0)

Si estás pensando en cambiar tu laptop y querés saber cuáles son los modelos más esperados de este año que comienza no te perdás esta nota. Lo que se vienen en este 2012: diseño, velocidad y funcionalidad en los mejores equipos.

Conocé los accesorios más extraños para iPhone y iPad

Conocé los accesorios más extraños para iPhone y iPad(0)

La muestra Macworld|iWorld en el Moscone Center de San Francisco, California, dio cita a numerosos fabricantes de accesorios destinados a los principales productos de Apple. Conocé los producos más llamativos de esta exposición.

Conocé los mejores gadgets del CES 2012

Conocé los mejores gadgets del CES 2012(0)

Del 10 al 13 de enero se llevó adelante la feria del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nevada, donde se presentaron más de 20.000 productos. Conocé los gadgets más impresionantes de la exposición en esta nota.

Paran la ley anti-piratería en Estados Unidos

Paran la ley anti-piratería en Estados Unidos(0)

El debate sobre el polémico proyecto de ley SOPA (Stop Online Piracy Act) no logró un consenso, por lo que el Congreso de los EE.UU. decidió congelar su votación. Ayer se hizo sentir la presión de las redes 2.0 en favor del contenido libre.

Wikipedia le hace un “piquete” a la ley SOPA

Wikipedia le hace un “piquete” a la ley SOPA(0)

Hoy la moderna enciclopedia web apagará sus servicios como protesta contra la ley SOPA. No es el único portal que toma medidas en contra de esta propuesta: Cuevana hizo lo mismo y otros grandes sitios amenazan con seguir el ejemplo.

Ver más
©2012 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir