Buscar Todo sobre IT

Mejora de Bluetooth

Mejora de Bluetooth

La mejora de Bluetooth, mediante sus sistemas de conexiones inalámbricas extendería sus funciones a juguetes, monitores, relojes y muchos otros aparatos de uso cotidiano.

Una de las nuevas experiencias podrían ser un reloj que notifique llamadas o mensajes de texto a través de su pantalla, o un juguete que reproduzca música favorita de un niño.

Desde la firma mundialmente conocida afirman que los últimos detalles, concernientes a sus microchips, se encontrarán listos para fin de año y serán lanzados en productos de fin de año y regalos para niños.

Desde grupos allegados a la compañía esperan de manera excitante el lanzamiento de esta nueva tecnología, ya que abrirá puertas a negocios totalmente nuevos que les den pie a insertarse en otros mercados como la juguetería o la medicina.

Estos dispositivos podrían ser utilizados en pulseras de salud, ropa deportiva, indicadores de niveles de azúcar en sangre y muchos otros dispositivos que mejores y amplíen la calidad de vida de las personas sin necesidad mayor que la de cargar un pequeño reloj o indicador de pulsera.

Además esta tecnología podría añadirse a aparatos que permitan su integración, brindando nuevas funcionalidades a productos ya utilizados y conocidos a precios no muy altos y con beneficios por demás evidentes.

La multiplicidad de conectividades que el Bluetooth permite a sus usuarios sería otro pro muy grande para esta innovación, ya que haría posible a aparatos que antes no poseían esta tecnología puedan conectarse a otras redes y dispositivos.

La mejora de Bluetooth será probada en principio con relojes, pulseras y aparatos de mediano y pequeño tamaño y en dependencia de su éxito se espera que sean adoptados en otro tipo de funcionalidades y dispositivos como la tecnología médica o militar.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

¿Cómo hacer del proceso de toma de decisiones una tarea simple, rápida y eficaz?El impacto de la tecnología en nuestra comunicación¿Cómo saber qué piensan realmente los empleados?Silicon Valley vs. IndiaGuia Local amplia su staff

¿Cómo hacer del proceso de toma de decisiones una tarea simple, rápida y eficaz?(0)

Para lograr una mejor organización y un mayor rendimiento de los negocios, resulta fundamental contar con una herramienta que permita tomar decisiones eficientes, precisas y a tiempo, basadas en análisis sólidos de la información.

El impacto de la tecnología en nuestra comunicación(0)

Hoy nuestro día a día está atravesado por tweets y mensajes de texto, correos electrónicos y sms, tanto así que a muchos de nosotros nos cuesta imaginar un escenario diferente. Pero, ¿cómo impacta la tecnología moderna en nuestra comunicación y en la forma en que se llevan adelante los negocios?

¿Cómo saber qué piensan realmente los empleados?(0)

Semejante al software que muchas empresas utilizan para analizar los comentarios positivos y negativos sobre lo que piensan los consumidores de sus productos en las redes sociales y otros espacios, existe una alternativa para saber qué piensan nuestros empleados.

Silicon Valley vs. India(0)

El crecimiento de la India en materia de IT desde la década de los ’80 ha llegado a una nueva etapa en este nuevo siglo. ¿Por qué Silicon Valley debería temerle a la India? Enterate en esta nota.

Guia Local amplia su staff(0)

GuiaLocal.com, un proyecto de comercios y reviews en diferentes ciudades de latinoamérica se expande y se encuentra incorporando gente de IT para su ambicioso plan de crecimiento.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir