Buscar Todo sobre IT

Motorola Pro+: características

Motorola Pro+: características

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

A pesar de que buena parte del mercado de smartphones se vuelca a las pantallas táctiles, el Motorola Pro+ sigue apostando al teclado QWERTY para llegar a esa importante porción de usuarios que prefiere los botones físicos.

Las entrañas del Motorola Pro+

El Motorola Pro+ cuenta con un microprocesador de 1GHz, de la mano de Qualcomm y su plataforma Snapdragon MSM8255. En materia de CPU el dispositivo es poderoso, sin embargo el principal obstáculo llega de la mano de la memoria RAM, con sólo 512MB. Aquellos usuarios que desean instalar múltiples aplicaciones se encontrarán en este apartado con una gran limitación que deja ver que este nuevo equipo se coloca indefectiblemente en la gama media del mercado de celulares inteligentes.

Pantalla

Con un panel de 3,1″ y una resolución de 640×480, la pantalla del Motorola Pro+ podría decirse que es uno de sus puntos fuertes (especialmente si tenemos en cuenta que la pantalla debe dejar lugar para un teclado físico).

Teclado

El teclado QWERTY del Motorola Pro+ es uno de sus principales atractivos, aunque muchos usuarios señalan que puede resultar incómodo, especialmente para aquellos usuarios acostumbrados a las pantallas táctiles.

Características generales del Motorola Pro+

Sistema: Android 2.3 (Gingerbread)
Microprocesador: 1GHz (ARMv7)
Chipset: Qualcomm Snapdragon MSM8255
Memoria RAM: 512MB
Pantalla: 3,1″, resolución de 640×480 y densidad de 258ppp
Cámara: 5MP con autofoco y estabilizador
Dimensiones: 11,9 x 6,2 x 1,1 cm
Peso: 113 gramos
Precio: en Argentina puede conseguirse a $1.699 con abonos mensuales de entre $99 y $149, dependiendo la empresa de telefonía celular

En términos generales no sería errado afirmar que el Motorola Pro+ se presenta como uno de los mejores smartphones QWERTY con Android, a pesar de sus limitaciones de hardware.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasConocé las características del iPhone 5

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Conocé las características del iPhone 5(0)

Finalmente Apple presentó uno de los productos más esperados de este 2012: el nuevo iPhone 5, un smartphone con pantalla de 4 pulgadas, chip A6 y cámara de fotos mejorada. Conocé en esta nota el equipo que, según sus diseñadores, cambiará el mundo de la tecnología móvil.

Ver más
©2017 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir