A pesar de que buena parte del mercado de smartphones se vuelca a las pantallas táctiles, el Motorola Pro+ sigue apostando al teclado QWERTY para llegar a esa importante porción de usuarios que prefiere los botones físicos.
Las entrañas del Motorola Pro+
El Motorola Pro+ cuenta con un microprocesador de 1GHz, de la mano de Qualcomm y su plataforma Snapdragon MSM8255. En materia de CPU el dispositivo es poderoso, sin embargo el principal obstáculo llega de la mano de la memoria RAM, con sólo 512MB. Aquellos usuarios que desean instalar múltiples aplicaciones se encontrarán en este apartado con una gran limitación que deja ver que este nuevo equipo se coloca indefectiblemente en la gama media del mercado de celulares inteligentes.
Pantalla
Con un panel de 3,1″ y una resolución de 640×480, la pantalla del Motorola Pro+ podría decirse que es uno de sus puntos fuertes (especialmente si tenemos en cuenta que la pantalla debe dejar lugar para un teclado físico).
Teclado
El teclado QWERTY del Motorola Pro+ es uno de sus principales atractivos, aunque muchos usuarios señalan que puede resultar incómodo, especialmente para aquellos usuarios acostumbrados a las pantallas táctiles.
Características generales del Motorola Pro+
Sistema: Android 2.3 (Gingerbread)
Microprocesador: 1GHz (ARMv7)
Chipset: Qualcomm Snapdragon MSM8255
Memoria RAM: 512MB
Pantalla: 3,1″, resolución de 640×480 y densidad de 258ppp
Cámara: 5MP con autofoco y estabilizador
Dimensiones: 11,9 x 6,2 x 1,1 cm
Peso: 113 gramos
Precio: en Argentina puede conseguirse a $1.699 con abonos mensuales de entre $99 y $149, dependiendo la empresa de telefonía celular
En términos generales no sería errado afirmar que el Motorola Pro+ se presenta como uno de los mejores smartphones QWERTY con Android, a pesar de sus limitaciones de hardware.
0 comentarios
Escribe un comentario