Buscar Todo sobre IT

Motorola WX295

Motorola WX295

A pesar de la salida de nuevos y mejores smartphones el mercado de teléfonos económicos sigue extendiéndose, especialmente en países como la Argentina, donde el costo de los equipos es muy elevado. Conocé las características del Motorola WX295, un dispositivo de excelente aspecto y gran funcionalidad.

Estructura y diseño

En términos de diseño podríamos decir que para el Motorola WX295 la empresa buscó inspiración en uno de sus productos más reconocidos, el legendario Razr, un dispositivo que se convirtió en un ícono dentro del catálogo de la marca. Cabe destacar que si bien está construido principalmente con plástico, no tiene esa sensación débil que caracteriza a muchos equipos dentro de este rango de precio.

Cámara

Con una resolución de 640 x 480 es de imaginarse que las fotos no tienen una calidad sorprendente, pero pueden ser útiles para capturar algún momento que luego deseemos compartir con otros equipos vía MMS o bluetooth.

Almacenamiento

A pesar de tener soporte para una tarjeta microSD de hasta 2GB el teléfono no viene con una y su memoria interna es de 1,9MB. Es también una desventaja que, teniendo en cuenta que es un teléfono que reproduce música, no tenga una salida estándar de auriculares, lo cual termina siendo un dolor de cabeza para el usuario.

Funcionalidad

A pesar de tener un menú que se ve y se siente un poco desactualizado, lo cierto es que es muy simple y pone todos los elementos necesarios a nuestro alcance. De esta forma logramos acceder a las opciones más importantes sin perder tiempo.

Conclusión

Teniendo en cuenta que es un teléfono económico resulta muy satisfactorio. Equipos como el Samsung E1360 y el Nokia 1661 se encuentran en el mismo rango de precios, aunque no tienen algunas características clave del WX295. Sin dudas una excelente opción para los usuarios que buscan funcionalidad sin lujos a un precio accesible.

Puntos altos

– Cámara VGA
– Bluetooth
– Buen diseño

Puntos bajos

– No incluye tarjeta microSD
– No soporta 3G
– No tiene salida estándar para auriculares

Búsquedas Recientes:

motorola wx295, motorola xw 295

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir