Buscar Todo sobre IT

Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900

Este smartphone de Nokia sigue, de algún modo, las premisas estéticas dispuestas por el N9 y se convierte en uno de los teléfonos WinPho más deseados de la actualidad. Sin embargo muchos se preguntan si realmente puede competir contra otros equipos de su mismo segmento.

El Nokia Lumia 900 es sin lugar a dudas uno de los mejores teléfonos WinPho de la actualidad. Su diseño, su estructura y la calidad de su pantalla, en conjunto con las aplicaciones de Nokia (como Drive, Music y Maps), hacen de éste uno de los smartphones más deseados.

El grupo finlandés ha hecho una fuerte apuesta con el Lumia 900: su objetivo con esta nueva gama de smartphones es compensar las dificultades de sus antiguos modelos con sistema Symbian. Sin embargo los números no acompañan: a pesar de haber vendido más de 4 millones de unidades de este equipo, no logró salir de las pérdidas.

Características del Nokia Lumia 900

Te presentamos las principales características del Nokia Lumia 900 en este breve repaso general:

Sistema Operativo: Windows Phone 7.5
Pantalla: AMOLED de 4,3 pulgadas
Resolución: 480 x 800
Procesador: Qualcomm Snapdragon APQ8055 a 1,4 GHz
GPU: Adreno 205
Memoria RAM: 512 MB
Almacenamiento: 16 GB
Cámara principal: 8 MP con autoenfoque, flash LED doble y grabación de vídeo 720p
Cámara frontal: 1 megapíxel
Red: GSM 850/900/1800/1900 – HSDPA 850/900/1900/2100
WiFi: 802.11 b/g/n
GPS: Sí
Sensores: Acelerómetro, giroscopio, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz
Gorilla Glass:
Batería: 1.830 mAh
Peso: 160 gramos
Dimensiones: 127,8 x 68,5 x 11,5 mm

Ensamblado en Argentina

El Nokia Lumia 900 se ensambla en Tierra del Fuego, Argentina, y se estima que las primeras unidades serán comercializadas a finales del mes de agosto. Este es un importante paso de la empresa en su plan de mudar parte de su producción a nuestro país.

Hace algunas semanas circulaba la información de que Nokia tenía en mente reducir la producción de Lumia en Taiwán. La prensa especializada comenzó a esparcir el rumor de que esa acción estaba directamente vinculada con el mal momento financiero que atraviesa la compañía.

Sin embargo desde Nokia la decisión fue trasladar buena parte de la producción de sus Lumia a Tierra del Fuego, Argentina, donde la firma ensambla equipos desde 2011.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir