Esta novedad fue desarrollada por los técnicos de Sony, quienes la bautizaron RDP-XP100iP, y puede ser utilizada solo con los ya mencionados dispositivos de Apple. Una de sus caracterísiticas principales es la reproducción de sonido Hi-fi, es decir de alta fidelidad, con graves y agudos de altísima definición y una calidad de sonido pocas veces oída en aparatos no profesionales.
La potencia que alcanzan con us amplificador de salida es de veinte Watts más otros veinte Watts RMS, todo esto en una base incríblemente delgada y de facil movilidad, por lo que se puede llevar a otros lugares con facilidad. Además pose una autonomía de hasta siete horas con batería recargable.
Los cintíficos encargados de desarrollar este dispositivo lo han hecho con la finalidad de que no ocupe demasiado lugar y a la vez sea de facil transporte, por lo que es posible llevarlo de vacaciones o a fiestas; además han recalcado mucho en la calidad de sonido de altísima definición del aparato y le han agregado la funcionalidad de que cuando se encuentra conectado a una fueste de alimentación automáticamente carga el iPod o iPhone.
Los agudos y medios de este dispositivo son de una claridad y brillo sorprendentes además de unos graves muy concretos que ofrecen un paisaje sonoro por demás claro; todo eso gracias al innovador sistema añadido en sus parlantes, llamado twin port que sobredimensionan, sin restar calidad, el sonido.
Como detalle el aparato incluyo un sistema de ecualización que permite seleccionar entre distintos modos de sonoridad, para conformar a todos los oyentes, y además un sintonizador de radio FM sin necesidad de conexión del dispositivo de reproducción.
Las nuevas bases para iPod y iPhone de Sony poseen un diseño especial que las hace aún más interesante, incluyendo una pantalla con tecnología OLED y funcionamiento con touchscreen, son sutiles y de buen gusto ofreciendose en colores gris, negro o blanco.
Estas bases son compatibles con toda la nueva linea de iPods y con todos los iPhones a partir del modelo 3GS, además incluyen un control de ramoto para poder enviar mandos a distancia desde cualquier lugar cercano al aparato.
Las nuevas bases para iPod y iPhone se encontraran en los comercios a partir del mes de Mayo de 2010 según informaron en los comunicados de prensa de la compañía, sin especificar precios ni otroas detalles de lanzamiento.




0 comentarios
Escribe un comentario