Buscar Todo sobre IT

Nuevo patrón de busqueda para Google

Nuevo patrón de busqueda para Google

Habrá un nuevo patrón de búsqueda para Google. El popular buscador sumará un nuevo patrón de relevancia para las páginas, además de la actualización y fidelidad del contenido tomará la rapidez con que cargan las páginas para rankearlas en los primeros lugares.

Dentro de las variables mediante las que el buscador coloca en primer o último lugar a las páginas en sus listas se encuentran las de frecuencia de actualización, referencias y muchas otras; hace poco miembros de la compañía anunciaron que se incluirá un nuevo patrón, por demás relevante en los resultados d elas busquedas, y será la rapidez con que las páginas cargan.

Esta mejora tiene que ver con las exigencias que tiene el sitio con la velocidad de sus productos y de todos los productos en la web. Aseguran que si un sitio carga de manera rápida mejora y ameniza la relación entre el usuario y la red además de otros muchos puntos favorables.

Desde la empresa norteamericana aseguran que cuado un sitio carga de forma rápida se reducen los costos energéticos y de todo tipo de recursos, además de que el usuario llegue a la información con rapidez, eficiencia y conformidad.

Otro motivo por el cual Google se propone activar este sistema de discriminación en la búsqueda es porque, según estudios realizados por investigadores de la misma empresa, los usuarios de páginas permanecen mucho más tiempo en los sitios cuando estos cargan y funcionan con rapidez, evitando el agotamiento y desgano al momento de trabajar conectado.

Esos son los más fuertes motivos por los que Google ha decidido agregar un nuevo algoritmo a su motor de búsquedas, detalle que favorecerá en gran medida los desarrollos de páginas mejores y más ágiles  a la vez que hara más accesible y confortable la circulación por la web.

El nuevo patron de búsqueda para Google también incluye la puesta en marcha de una servicio, por parte d ela misma compañía, mediante el cual se pone en manos de los diseñadores de páginas web una serie de herramientas y consejos para acelerar las velocidades de carga de las páginas optimizando así los resultados en las búsquedas mediante este reconocidísimo sitio.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

¿Cómo hacer del proceso de toma de decisiones una tarea simple, rápida y eficaz?El impacto de la tecnología en nuestra comunicación¿Cómo saber qué piensan realmente los empleados?Silicon Valley vs. IndiaGuia Local amplia su staff

¿Cómo hacer del proceso de toma de decisiones una tarea simple, rápida y eficaz?(0)

Para lograr una mejor organización y un mayor rendimiento de los negocios, resulta fundamental contar con una herramienta que permita tomar decisiones eficientes, precisas y a tiempo, basadas en análisis sólidos de la información.

El impacto de la tecnología en nuestra comunicación(0)

Hoy nuestro día a día está atravesado por tweets y mensajes de texto, correos electrónicos y sms, tanto así que a muchos de nosotros nos cuesta imaginar un escenario diferente. Pero, ¿cómo impacta la tecnología moderna en nuestra comunicación y en la forma en que se llevan adelante los negocios?

¿Cómo saber qué piensan realmente los empleados?(0)

Semejante al software que muchas empresas utilizan para analizar los comentarios positivos y negativos sobre lo que piensan los consumidores de sus productos en las redes sociales y otros espacios, existe una alternativa para saber qué piensan nuestros empleados.

Silicon Valley vs. India(0)

El crecimiento de la India en materia de IT desde la década de los ’80 ha llegado a una nueva etapa en este nuevo siglo. ¿Por qué Silicon Valley debería temerle a la India? Enterate en esta nota.

Guia Local amplia su staff(0)

GuiaLocal.com, un proyecto de comercios y reviews en diferentes ciudades de latinoamérica se expande y se encuentra incorporando gente de IT para su ambicioso plan de crecimiento.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir