Buscar Todo sobre IT

Pantallas digitales gigantes

Pantallas digitales gigantes

Las pantallas digitales gigantes son un reciente desarrollo español de la empresa iLook. Estos aparatos son de una interesante utilidad ya sea para ubicar en centros comerciales o lugares públicos muy transitados algún negocio en particular como para publicitar algún producto en tiendas o hacer anuncios en lugares de trabajo.

Estas pantallas digitales pueden ser adquiridas en tamaños que van de las 46 pulgadas a las 55 pulgadas, especialmente creadas para ubicarse sobre paredes en diversos tipos de lugares apara todo tipo de usos; se presentan en muchos diseños (hasta algunos muy parecidos al iPod Touch en versión gigante) y son creadas y desarrolladas de manera independiente por la empresa iLook.

Además de poseer variedad de tamaños y diseños, estos aparatos incluyen, también de desarrollo propio de la empresa, sistemas de comunicaciones, dispositivos de telemetría que detectan la distancia a la que se encuentra la gente y un software reproductor de diversos tipos de contenidos que le brinda al usuario la posibilidad de reproducir en ella lo que desee.

Las pantallas iLook son comercializadas en dos modelos uno denominado DS, que consiste en una pantalla con todas las características antes detalladas, y otro modelo llamado Touch, que como se puede intuír incluye tecnología touchscreen activada según la cercanía de las personas (detectada por el sistema de telemetría incluído en la pantalla).

La versión táctil de las pantallas gigantes iLook sería de grandísima utilidad, por ejemplo, en centros comerciales muy grandes, en los que serviría para ubicar negocios, consultar precios, horarios en cines, costos de menús o diferentes productos y tener en cuenta las ofertas.

El sistema telemétrico incluído en la pantalla, con sus detectores de movimiento y distancia, alertaría la presencia d eun usuario a menos de 180 centímetros y activaría la función táctil de la pantalla evitando problemas.

Las pantallas digitales gigantes, tanto su versión DS como su versión Touchscreen, se encuentran en uso en España, donde fueron desarrolladas por la empresa iLook, y poseen precios muy accesibles, según informan desde la empresa fabricante, por lo que tal vez comiencen a ser más comunes en otros países.

Búsquedas Recientes:

ilook pantalla digital

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fechaEmplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológicaDropbox se incorpora a Facebook4 tips para llegar a su audiencia en FacebookBeneficios de Google: más allá de la vida

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fecha(0)

Será el próximo 30 de enero, día en que se presentarán no sólo dos nuevos equipos, sino que también se anunciará de forma oficial el nuevo sistema operativo. En el evento se dará a conocer mayor información acerca de sus características y disponibilidad.

Emplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológica(0)

Se trata de un programa que, según información proporcionada por el Gobierno, pretende brindar capacitación a más de 30.000 jóvenes en materia de informática. Durante la presentación de este plan la Presidenta remarcó el desarrollo de la industria del software en Argentina y señaló que rápidamente comienza a verse un impacto en este sentido.

Dropbox se incorpora a Facebook(0)

Una buena noticia llega para los usuarios de Dropbox y amantes de la red social más grande de la Web: el servicio de almacenamiento en la nube se incorpora a Facebook, permitiendo así compartir los contenidos allí alojados en los grupos de esta plataforma social.

4 tips para llegar a su audiencia en Facebook(0)

La necesidad de tener presencia en la red social más importante de Internet ha llevado a que muchos negocios pequeños impulsen su fan page en Facebook. Sin embargo no muchas empresas realmente saben cómo sacar provecho de esta plataforma y crear una audiencia interesada en su información.

Beneficios de Google: más allá de la vida(0)

Todos conocemos los increíbles beneficios que tienen los empleados de Google: desde comida gourmet, pasando por cortes de pelo gratuitos, hasta atención médica personalizada a metros de su oficina. Sin embargo no muchos conocen que las ventajas de trabajar en Google se extienden incluso después de la muerte.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir