Buscar Todo sobre IT

Pedir taxis por SMS

Pedir taxis por SMS

Pedir taxis por SMS ahora es una alternativa posible gracias a un sistema diseñado en España luego de dos años de investigación y que promete una forma más rápida, segura y optimizada de solicitar el servicio.

El sistema para pedir taxis por SMS se denomina eTaxi y ha sido desarrollado por la empresa Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxis (SASSET); el aparato utiliza tecnología GPS por primera vez en el mundo para la solicitud de un servicio. Así las personas podrán hacer uso de cualquier medio para pedir un taxi como también acceder a información más precisa sobre el tipo de vehículo, donde se ubica y cuanto tiempo habrá de demora; a su vez el conductor de taxi podrá tener conocimiento de quien es su cliente por lo que le proveerá mayor seguridad.

Pedir taxis por SMS con eTaxi es una alternativa muy barata tanto para clientes como para los taxistas que deseen instalarlo en sus unidades, a su vez reducen los niveles de contaminación ya que los taxis no deberán rondar para buscar clientes.

El eTaxi puede ser utilizado con solo presionar un botón en el teléfono que identifica al cliente y envía la información. La iniciativa ha sido puesta en marcha en la ciudad de Madrid con muy promisorios resultados, esperando que a finales de 2010 la suma de taxis que posean el sistema crezca diez veces más.

Pedir taxis por SMS pronto será una realidad en ciudades de países del resto de Europa y también en Argentina, Brasil y Chile. Según datos revelados por la empresa es probable que en algunos meses se comiencen con los trabajos para implementar el sistema en estos lugares.

Búsquedas Recientes:

pedir taxi por sms

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red socialLas nuevas tecnologías estimulan el consumoE-commerce: ¿Ha cambiado el negocio realmente?El rol de las redes sociales en el e-commerceEstrategias de e-commerce que se adaptan al usuario

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red social(0)

Ocho meses después de eliminar Deals, Facebook lanza un nuevo servicio llamado Offers, que permite a las páginas de negocios publicar descuentos y cupones. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta nueva funcionalidad y cómo administrarla.

Las nuevas tecnologías estimulan el consumo(0)

Mientras crece el porcentaje de usuarios de Internet que aprovecha la Red para hacer compras y pagar impuestos, el número de personas dispuestas a pagar por contenidos online es nulo. Las nuevas tendencias de consumo online.

E-commerce: ¿Ha cambiado el negocio realmente?(0)

En los últimos años se ha observado un cambio claro en la forma en que las empresas y negocios utilizan Internet para comercializar sus productos, pero ¿realmente ha significado un cambio en la forma en que se hacen negocios?

El rol de las redes sociales en el e-commerce(0)

La utilización de las redes sociales para vender y comprar ya es una realidad. Dos de cada cinco argentinos siguen a sus marcas a través de este tipo de plataformas para obtener información y acceder a promociones.

Estrategias de e-commerce que se adaptan al usuario(0)

Las recientes encuestas realizadas por MasterCard demuestran un claro incremento en las compras online, lo que obliga a las empresas a pensar seriamente en una estrategia de e-commerce para no perder un segmento clave de los consumidores.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir