Buscar Todo sobre IT

Recorrido por las funciones más importantes del Samsung Galaxy SIII

Recorrido por las funciones más importantes del Samsung Galaxy SIII

Sin dudas el Samsung Galaxy SIII es uno de los smartphones más esperados de este año. Conocé en esta nota cuáles son las características que hacen de este teléfono uno de los protagonistas de la batalla que se dará durante el resto del año en este segmento.

El Samsung Galaxy SII supo convertirse en el rey de los teléfonos basados en Android tanto por sus características y funcionalidad como por sus ventas. La presentación de su sucesor, el Galaxy SIII, hace pensar que a este nuevo modelo le depara un similar destino, tanto por su hardware como en materia de software.

Software

Y hablar de software es clave cuando nos referimos a teléfonos con Android, ya que destacarse en este escenario no es sencillo. En este apartado el Galaxy SIII se destaca por varias funcionalidades interesantes: en primer lugar cabe destacar un reconocedor de voz más aceitado que le que incorpora Android por defecto, capaz de interpretar comandos en 8 idiomas, incluyendo español latinoamericano en forma eficiente.

Una de las funciones esenciales de todo nuevo smartphone es la de compartir contenido multimedia en forma sencilla. En este sentido el Galaxy SIII cuenta con S Bean, que permite intercambiar fotos con sólo apoyar el panel trasero de dos teléfonos entre sí. Además con wi-fi se pueden compartir fotos y videos entre varios dispositivos en forma muy simple gracias a AllShare Cast.

Otro detalle que lo destaca por sobre el resto es la del reconocimiento facial, una función que permite interpretar gestos en el rostro del usuario para realizar funciones más rápidamente. Esto tiene algunas utilidades interesantes: por ejemplo, si el usuario está mirando el teléfono se desactiva la función de apagado automático del display.

Hardware

Lógicamente para que todas las funciones mencionadas anteriormente (además de muchas otras) corran sin problemas es necesario contar con ventajas en hardware: la pantalla super AMOLED HD de 4,8 pulgadas le da una dura batalla al display RETINA del iPhone. El nuevo Galaxy SIII tiene además un procesador Exynos 4 de cuatro núcleos, que permite al usuario, por ejemplo, reproducir un video en una pequeña pantalla mientras utiliza otras funciones.

La cámara es otra de las claves de este smartphone: con 8 megapíxeles permite capturar video en HD y sacar 3,3 fotos por segundo. La calidad es asombrosa y cuenta con un software que permite obtener una veintena de imágenes en modo ráfaga, pudiendo así elegir la mejor toma.

Habrá que ver qué ofrece la competencia para dar batalla a un teléfono que parece tener todas las de ganar.

Búsquedas Recientes:

funciones del sansumg mini 3

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2021 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir