Buscar Todo sobre IT

Rumores de Google comprando Yelp

Rumores de Google comprando Yelp

Yelp, una guía local de restaurants, shopping y servicios locales, esta por ser adquirida por nada mas y nada menos que Google, aparentemente esta movida confirma la tendencia de Google de darle impulso a sus iniciativas que apuntan a lo local.

Ayer, en el sitio TechCrunch divulgo rumores fuertes de que Yelp.com, el famoso sitio originado en SF, podría ser comprado por Google.  La posible compra de Yelp por Google disparo una serie de conjeturas, el portal GigaOm, Om Malik infiere que el uso combinado de Twitter y FourSquare podría ser una verdadera amenaza para Yelp, con lo cual si se concreta finalmente la compra, sería una buena salida para Yelp. Ampliaremos…

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red socialLas nuevas tecnologías estimulan el consumoE-commerce: ¿Ha cambiado el negocio realmente?El rol de las redes sociales en el e-commerceEstrategias de e-commerce que se adaptan al usuario

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red social(0)

Ocho meses después de eliminar Deals, Facebook lanza un nuevo servicio llamado Offers, que permite a las páginas de negocios publicar descuentos y cupones. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta nueva funcionalidad y cómo administrarla.

Las nuevas tecnologías estimulan el consumo(0)

Mientras crece el porcentaje de usuarios de Internet que aprovecha la Red para hacer compras y pagar impuestos, el número de personas dispuestas a pagar por contenidos online es nulo. Las nuevas tendencias de consumo online.

E-commerce: ¿Ha cambiado el negocio realmente?(0)

En los últimos años se ha observado un cambio claro en la forma en que las empresas y negocios utilizan Internet para comercializar sus productos, pero ¿realmente ha significado un cambio en la forma en que se hacen negocios?

El rol de las redes sociales en el e-commerce(0)

La utilización de las redes sociales para vender y comprar ya es una realidad. Dos de cada cinco argentinos siguen a sus marcas a través de este tipo de plataformas para obtener información y acceder a promociones.

Estrategias de e-commerce que se adaptan al usuario(0)

Las recientes encuestas realizadas por MasterCard demuestran un claro incremento en las compras online, lo que obliga a las empresas a pensar seriamente en una estrategia de e-commerce para no perder un segmento clave de los consumidores.

Ver más
©2018 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir