Buscar Todo sobre IT

Samsung Ativ S, un smartphone con Windows Phone 8

Samsung Ativ S, un smartphone con Windows Phone 8

En el marco del IFA 2012 Samsung presentó su Ativ S, el primer smartphone de la compañía que incorpora Windows Phone 8. Desde la firma anunciaron que este dispositivo abre el camino a una nueva flota de equipos con el sistema operativo móvil de Microsoft.

El Samsung Ativ S es el primer teléfono de la empresa en incluir Windows Phone 8, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. De esta manera Samsung abre las puertas a una nueva línea de productos que incorporarán Windows Phone como sistema operativo.

Características del Samsung Ativ S

Durante su presentación en el IFA 2012 se dio a conocer que el Samsung Ativ S cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y un procesador dual-core de 1,5 Ghz.

El equipo, que tiene tan sólo 8,7 mm de ancho, posee 1 GB de RAM y estará disponible en dos versiones: una con 16 GB y otra con 32 GB de almacenamiento. Además de la cámara posterior de 8 megapíxeles ofrece una frontal de 1,9 MP. El smartphone viene además con una batería de 2300mA.

Ambos modelos del Samsung Ativ S ofrecen la posibilidad de ampliar la memoria de almacenamiento a través de tarjetas microSD. El equipo cuenta con pantalla Gorilla Glass, al igual que el Galaxy SIII, y un pequeño detalle que lo diferencia de los modelos previos de la firma: mientras los últimos lanzamientos de Samsung contaban con un solo botón genérico para regresar al menú principal, en el Ativ S el botón está adornado con el logo de Windows.

El Samsung Ativ S apunta a dar batalla al primer teléfono con Windows Phone de Nokia, que se estima será presentado la semana próxima.

De esta forma el Samsung Ativ S se presenta como una nueva alternativa para aquellos que no encuentran en Android o iPhone un sistema operativo cómodo y funcional. Sin embargo, a pesar de que se dieron a conocer numerosos detalles del dispositivo en sí, no hay mucha información sobre el desempeño de Windows Phone 8. “Funciona genial”, afirmaron desde Microsoft.

Búsquedas Recientes:

mail ativ-online it loc:ES, samsung ativ s con Windows 8

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir