El Samsung Ativ S es el primer teléfono de la empresa en incluir Windows Phone 8, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. De esta manera Samsung abre las puertas a una nueva línea de productos que incorporarán Windows Phone como sistema operativo.
Características del Samsung Ativ S
Durante su presentación en el IFA 2012 se dio a conocer que el Samsung Ativ S cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y un procesador dual-core de 1,5 Ghz.
El equipo, que tiene tan sólo 8,7 mm de ancho, posee 1 GB de RAM y estará disponible en dos versiones: una con 16 GB y otra con 32 GB de almacenamiento. Además de la cámara posterior de 8 megapíxeles ofrece una frontal de 1,9 MP. El smartphone viene además con una batería de 2300mA.
Ambos modelos del Samsung Ativ S ofrecen la posibilidad de ampliar la memoria de almacenamiento a través de tarjetas microSD. El equipo cuenta con pantalla Gorilla Glass, al igual que el Galaxy SIII, y un pequeño detalle que lo diferencia de los modelos previos de la firma: mientras los últimos lanzamientos de Samsung contaban con un solo botón genérico para regresar al menú principal, en el Ativ S el botón está adornado con el logo de Windows.
El Samsung Ativ S apunta a dar batalla al primer teléfono con Windows Phone de Nokia, que se estima será presentado la semana próxima.
De esta forma el Samsung Ativ S se presenta como una nueva alternativa para aquellos que no encuentran en Android o iPhone un sistema operativo cómodo y funcional. Sin embargo, a pesar de que se dieron a conocer numerosos detalles del dispositivo en sí, no hay mucha información sobre el desempeño de Windows Phone 8. “Funciona genial”, afirmaron desde Microsoft.
Búsquedas Recientes:
mail ativ-online it loc:ES, samsung ativ s con Windows 8
0 comentarios
Escribe un comentario