Buscar Todo sobre IT

Samsung Galaxy Ace S5830, rápido y atractivo

Samsung Galaxy Ace S5830, rápido y atractivo

El Samsung Galaxy Ace S5830 es un excelente smartphone si tenemos en cuenta su precio y las alternativas que podemos conseguir en ese rango. Con una gran pantalla de 3,5 pulgadas, un procesador de 800 MHz y Android se presenta como un digno peleador.

Estructura y diseño

El Samsung Galaxy Ace S5830 se posiciona dentro de un segmento cada vez más poblado: el de los smartphones más económicos. Su diseño no es particularmente innovador, pero su frente, sus costados y su parte trasera texturada le dan un buen aspecto. En términos de construcción puede dar una sensación un tanto plástica, pero este suele ser una característica de varios smartphones, y no sólo en este segmento, por lo que no puede destacarse como un aspecto negativo.

Pantalla

Si bien su pantalla de 3,5 pulgadas no tiene la calidad de las que ofrecen algunos smartphones con displays de 4″, lo cierto es que hace un gran trabajo. A pesar de tener el mismo tamaño que la pantalla del iPhone 4 carece de detalles de calidad que distinguen al producto de Apple, aunque dada su diferencia de precio puede resultar una comparación un tanto injusta. Tiene una resolución de 320 x 480 y una profundidad de 164 píxeles por pulgada (el iPhone tiene 320 ppi y el Galaxy 220 ppi).

Procesador

A pesar de tener “sólo” un CPU de 800 MHz el Galaxy Ace S5830 es sorprendentemente fluido. Una gran mayoría de los smartphones de alta gama vienen con un procesador de 1 GHz simple o dual core y en este teléfono se nota un poco esta diferencia. Sin embargo, por su precio tiene un desempeño magnífico y es altamente superior a otros teléfonos que cuentan con procesadores de 600 MHz.

Multimedia

El video es el punto flaco de este equipo: la calidad de reproducción es buena, pero los formatos aceptados son muy limitados y normalmente los videos de mayor calidad suelen fallar al reproducirse.

Cámara

Este es otro de los aspectos en los que el Galaxy Ace S5830 deja ver sus limitaciones: podemos capturar video con su QVGA de 320 x 240 a unos pobres 15 cuadros por segundo. Para fotos los 5 megapíxeles logran muy buenos resultados, incluyendo un flash LED y autofocus para lograr tomas cercanas de calidad.

Conclusión

El Samsung Galaxy Ace S5830 es una gran opción para aquellos que buscan un buen smartphone de gama media, especialmente para usuarios que buscan un buen desempeño y velocidad.

Búsquedas Recientes:

samsung galaxy ace, samsung ace precio, case para samsung galaxy ace s5830l, como es la estructura y construccion del samsung galaxy Ace?, funda para samsung galaxy ace gt-s5830l, samsung galaxy ace s5830, samsung galaxy s8 precio, samsung s5830 precio

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir