Buscar Todo sobre IT

Samsung Galaxy S3 review

Samsung Galaxy S3 review

Luego del éxito que tuvo el Galaxy S2 todos esperaban ansiosos la salida del nuevo modelo. Lo cierto es que el Samsung Galaxy S3 cumple sobradamente con las expectativas y se erige sin dudas como un teléfono de calidad, excelente performance y diseño de vanguardia.

Samsung lo hizo una vez más: por tercer año consecutivo su línea Galaxy ofrece la combinación perfecta entre diseño, performance y funcionalidad. Y es que el nuevo Samsung Galaxy S3 tiene todo lo que los fanáticos esperaban y mucho más.

Diseño

No marca un antes y un después en materia de diseño, pero el Samsung Galaxy S3 es probablemente el teléfono plástico más atractivo del mercado. En este nuevo modelo Samsung trabajó sobre la forma, intentando dar respuesta a alguna de las críticas en sus modelos anteriores que señalaban que daba la sensación de ser un “teléfono barato”.

Este nuevo modelo es grande, con un display que se acerca a los límites inferiores de las pantallas de las minitablets. Sin embargo a pesar de su tamaño sigue siendo un teléfono liviano y fácil de manejar, aún para personas con manos pequeñas.

Pantalla

La pantalla es posiblemente el principal atractivo del Samsung Galaxy. Su display de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED con una resolución de 1280×720 puede resultar demasiado grande para aquellos usuarios que buscan algo más cómodo y pequeño. Sin embargo los que disfrutan leer y mirar videos encontrarán justo lo que estaban buscando.

Interface y SO

Android 4.0 Ice Cream Sandwich funciona de maravillas en el S3, aunque Samsung no ha adoptado completamente todas las características visuales de Google, como el menú ICS. No todas las novedades del S3 son esenciales y algunas, como GroupCast y AllShare Play, son innecesariamente complicadas de configurar para su uso.

No hay duda que la posibilidad de compartir archivos multimedia es uno de los puntos fuertes a los que apuntó Samsung, ofreciendo cuatro formas de compartir archivos: AllShare Play, GroupCast, Buddy Photo Share y Share Shot, aunque algunas de estas herramientas son poco intuitivas.

Cámara

Samsung utilizó excelentes cámaras de 8 megapíxeles en su Galaxy S2 y este nuevo modelo no decepciona: con una cámara de 8 megapíxeles y flash LED los amantes de las fotos y los videos tendrán más que suficiente. Mención especial merece la calidad de captura de video, con colores brillantes y sonido fuerte y claro.

Performance y batería

El Samsung Galaxy S3 tiene un procesador 1.5GHz dual-core Qualcomm Snapdragon S4 que permite navegar por los diferentes menúes con gran agilidad, aunque los más exquisitos notarán que a la hora de cambiar de tareas y abrir aplicaciones no es tan rápido como muchos esperaban.

El S3 cuenta con una batería de 2100 mAh que hace un buen trabajo y es capaz de soportar un uso permanente. Sin embargo, como prácticamente cualquier smartphone de alta gama, es necesario recargar la batería diariamente, especialmente si explotamos todo lo que el teléfono tiene para dar.

Conclusión

Ventajas: El Samsung Galaxy S3 viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, potente procesador y una cámara de gran calidad. Su pantalla es ideal para los amantes de los videos y las fotos.

Desventajas: Para algunos la pantalla puede ser muy oscura.

1 comentario

#1ignacio1 agosto, 2012, 0:43

Para argentina llega el procesador dual core con 2gb ram?estuve viendo foros y dicen que solamente llegaria el procesador quad core con 1gb ram.Dese ya muchisimas gracias

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir