Buscar Todo sobre IT

Samsung Galaxy SIII mini: características

Samsung Galaxy SIII mini: características

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Samsung lanzó, tal y como se esperaba, el Galaxy SIII mini, una versión más compacta de su smartphone estrella. Se trata de un equipo de menor tamaño y menor precio, dirigido principalmente a usuarios que buscan equipos más prácticos sin por ello perder en potencia y calidad.

Este nuevo dispositivo será, por precio y características, sin dudas un fuerte competidor para el iPhone 5, ya que se estima que su precio en Europa no superaría los 400 euros.

Características del Samsung Galaxy SIII mini

- Procesador: dual core de 1GHz
- Memoria RAM: 1GB
- Memoria de almacenamiento interno: 16GB
- Pantalla: 4″
- OS: Android 4.1 Jelly Bean
- Cámara: 5 megapíxeles
– Captura de video en 720p
- Servicios Google: Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads
- Batería: 1,500 mAh
- Redes: HSPA 14.4/5.76 900/1900/2100 – EDGE/GPRS 850/900/1800/1900
- Dimensiones: 121,55 x 63 x 9,85 milímetros
- Peso: 111,5 gramos

Queda claro que el Samsung Galaxy SIII mini cuenta con algunas prestaciones menos que su hermano mayor, pero no deja de ser una interesante alternativa dentro de la gama alta de teléfonos celulares inteligentes.

Cabe destacar además que en materia de software el Galaxy SIII mini conserva S Voice, el asistente de voz de Samsung que permite ejecutar tareas y tomar fotos, entre otras facilidades que ofrece.

Búsquedas Recientes:

SAMSUNG GALAXY SIII MINI CARACTERISTICAS, siii mini caracteristicas, caracteristicas samsung galaxy sIII mini, caracteristicas del sIII mini sansung, que facilidades tiene el s3 mini

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónMotorola Pro+: característicasConocé las características del iPhone 5

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Conocé las características del iPhone 5(0)

Finalmente Apple presentó uno de los productos más esperados de este 2012: el nuevo iPhone 5, un smartphone con pantalla de 4 pulgadas, chip A6 y cámara de fotos mejorada. Conocé en esta nota el equipo que, según sus diseñadores, cambiará el mundo de la tecnología móvil.

Ver más
©2017 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir