Buscar Todo sobre IT

Samsung Galaxy SL I9003

Samsung Galaxy SL I9003

La llegada del Samsung Galaxy SL I9003 sorprendió a algunos por su semejanza al S-I900. Sin embargo este nuevo equipo tiene varias mejoras y representa una opción más que interesante para aquellos que buscan un smartphone con buena relación calidad-precio.

Estructura y diseño

El Samsung Galaxy I9003 tiene un aspecto simple y moderno: está construido enteramente en plástico y su peso no supera los 130 gramos. Su tamaño de 124 x 64 x 10,6 mm permite que lo llevemos en un bolsillo sin dificultades.

Pantalla

El I9003 se presenta como la versión barata, por lo que no cuenta con una pantalla de la calidad del Galaxy S-I9000. Posee una resolución de 800 x 480 con buena calidad y excelente contraste, aunque en comparación con el display del I900 sus negros dejan mucho que desear.

Memoria

La memoria interna del teléfono es de aproximadamente 1,75 MB, la tarjeta SD interna aproximadamente 1,52 GB, con 1,30 GB disponibles y soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB, que se leen fácil y rápidamente.

Cámara

La cámara interna cuenta con 5 megapíxeles y permite reproducir videos con resolución máxima de 1280 x 720. Posee numerosos preseteos a la hora de sacar fotografías y capturar video para obtener la mejor calidad posible según las condiciones disponibles.

Conclusión

El Samsung Galaxy SL I9003 es un excelente teléfono, tiene un procesador rápido y una pantalla táctil de magnífica respuesta. La calidad de audio es muy buena y sus funciones en general son muy prácticas. A pesar de no tener flash, su cámara hace un gran trabajo. Como aspectos negativos podemos mencionar la floja funcionalidad de sincronización con PC y el tiempo que le toma iniciar (hasta 50 segundos en algunos casos).

Puntos altos

– Su diseño y tamaño
– Reproduce videos en HD, como así también DivX y XviD, archivos de audio en formato lossless FLAC
– Su pantalla es cómoda para la navegación de Internet
– Hardware preparado para Android 2.3 Gingerbread

Puntos bajos

– No tiene un botón específico para la cámara
– No tiene puerto HDMI
– A veces la reproducción de videos es poco fluida

Búsquedas Recientes:

como es de grande el samsung sl 9003 en centímetros, самсунг галакси с gt-i9003 фото

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadasConocé Windows Phone 8Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta GeneraciónSamsung Galaxy SIII mini: característicasMotorola Pro+: características

Compará punto a punto las tablets de 7 pulgadas(0)

Con el arribo del iPad Mini al mercado de las tablets de 7 pulgadas muchos usuarios tienen dificultades para inclinarse por uno de los productos de este segmento. A continuación te presentamos una comparación punto a punto de estas tablets “mini” con sus principales características.

Conocé Windows Phone 8(0)

El nuevo sistema operativo móvil fue presentado por Microsoft en un evento que se realizó el pasado 29 de octubre. Cuenta con más de 120.000 aplicaciones disponibles y algunas características muy interesantes. Conocé los más destacados en esta nota.

Conocé el iPad Mini y el iPad Cuarta Generación(0)

El iPad Cuarta Generación contará con un chip A6X, que cuenta con el doble de CPU que el A5. El iPad Mini, por su parte, se destaca por su pantalla de 7,9 pulgadas y su increíble diseño con menos de un centímetro de grosor.

Samsung Galaxy SIII mini: características(0)

Pensando en ofrecer una alternativa más práctica y, tal vez lo más importante, más económica, Samsung lanzó el Galaxy SIII mini, una versión más pequeña de su smartphone más popular. Conocé sus características y otros detalles en el siguiente artículo.

Motorola Pro+: características(0)

El nuevo Motorola Pro+ está orientado a ese segmento de usuarios que buscan un equipo potente y de gama media o alta con la comodidad de contar con un teclado QWERTY. Conocé a continuación las características y principales funciones de este nuevo dispositivo.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir