Buscar Todo sobre IT

Samsung se burla del culto a Apple en su nueva publicidad

Samsung se burla del culto a Apple en su nueva publicidad

“Jamás compraría un Samsung”, dice un tipo de aire pretencioso mientras espera en lo que parece ser la cola para adquirir el último producto de Apple, y agrega: “Soy creativo”. Mirá en esta nota el video que enciende la competencia.

Es sabido que el culto por Apple es satirizado y hasta odiado por muchos. Aprovechándose de esto Samsung lanzó un comercial para su Galaxy S II en el que se ríe de estos personajes fieles a la empresa que Steve Jobs llevó a la cima.

El anuncio intenta posicionar el nuevo teléfono de Samsung como un dispositivo que tal vez no ha causado tanto revuelo, pero que realmente representa el próximo paso, dejándolo bien en claro con la frase: “The Next Big Thing Is Here”.

En el comercial se puede ver a diferentes grupos de personas en distintas ciudades haciendo cola afuera de tiendas que tienen un aspecto muy parecido a las Apple Stores, ansiosos por conseguir el último lanzamiento de la marca. Entre los comentarios que hacen los personajes de la cola se rescata el clásico: “¿Si se ve igual cómo va a saber el resto de la gente que tengo el último modelo?”.

Así Samsung busca colocar su Galaxy S II como la verdadera gran cosa en materia de dispositivos móviles, a pesar de que muchos no hayamos estado al tanto. Y a través de este anuncio lo logra, aprovechando además para remarcar que la pantalla de su equipo es considerablemente más grande que la de sus competidores.

Tal vez se podría achacar un poco el final, en el que se sale un poco de la idea burlesca y “vende” el producto más directamente con la frase del joven que se sube al auto y dice: “Este teléfono es asombroso”, refiriéndose al Galaxy. Pero en términos generales no hay duda que la campaña está bien dirigida y seguramente logrará su cometido.

Mirá el video en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=6h5JSojJN3Y

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fechaEmplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológicaDropbox se incorpora a FacebookBeneficios de Google: más allá de la vidaSteve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fecha(0)

Será el próximo 30 de enero, día en que se presentarán no sólo dos nuevos equipos, sino que también se anunciará de forma oficial el nuevo sistema operativo. En el evento se dará a conocer mayor información acerca de sus características y disponibilidad.

Emplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológica(0)

Se trata de un programa que, según información proporcionada por el Gobierno, pretende brindar capacitación a más de 30.000 jóvenes en materia de informática. Durante la presentación de este plan la Presidenta remarcó el desarrollo de la industria del software en Argentina y señaló que rápidamente comienza a verse un impacto en este sentido.

Dropbox se incorpora a Facebook(0)

Una buena noticia llega para los usuarios de Dropbox y amantes de la red social más grande de la Web: el servicio de almacenamiento en la nube se incorpora a Facebook, permitiendo así compartir los contenidos allí alojados en los grupos de esta plataforma social.

Beneficios de Google: más allá de la vida(0)

Todos conocemos los increíbles beneficios que tienen los empleados de Google: desde comida gourmet, pasando por cortes de pelo gratuitos, hasta atención médica personalizada a metros de su oficina. Sin embargo no muchos conocen que las ventajas de trabajar en Google se extienden incluso después de la muerte.

Steve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”(0)

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, dejó en clara su visión acerca de los nuevos servicios que permiten almacenar contenidos en la nube al declarar que este tipo de plataformas “apestan”. Su principal queja apunta a la falta de control.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir