Buscar Todo sobre IT

Venta de música digital

Venta de música digital

La venta de música digital marcó un record en Gran Bretaña, superando los 900 millones y cubrió por primera vez las perdidas que significaban las caídas en ventas de Discos y DVDs.

La venta de música de forma digital creció un 2.6 por ciento a comparación del año 2008, lo que significó un importante incremento en derechos de autor y de edición a los profesionales britanicos.

Los responsables de recaudar y distribuír los fondos de las regalías por derechos de autor para la mayoría de los músicos británicos aseguran que el incremento de la piratería por internet y la baja de las ventas del formato CD había sido significativamente mayor al de las ventas legales de música digital pero que es posible superar esa situación.

Estos mismos aseguran que en el año 2009 se dispararon las ventas de música en formato digital, lo que supondría que por primera vez se cubrirían las perdidas sufridas por las bajas anteriormente nombradas.

La venta de música digital se muestra muy promisoria para la próxima década y así lo aseguran el gran crecimiento de las ventas y las bajas de otros tipos de formato.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red socialLas nuevas tecnologías estimulan el consumoE-commerce: ¿Ha cambiado el negocio realmente?El rol de las redes sociales en el e-commerceEstrategias de e-commerce que se adaptan al usuario

Facebook Offers: cupones y ofertas en la red social(0)

Ocho meses después de eliminar Deals, Facebook lanza un nuevo servicio llamado Offers, que permite a las páginas de negocios publicar descuentos y cupones. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta nueva funcionalidad y cómo administrarla.

Las nuevas tecnologías estimulan el consumo(0)

Mientras crece el porcentaje de usuarios de Internet que aprovecha la Red para hacer compras y pagar impuestos, el número de personas dispuestas a pagar por contenidos online es nulo. Las nuevas tendencias de consumo online.

E-commerce: ¿Ha cambiado el negocio realmente?(0)

En los últimos años se ha observado un cambio claro en la forma en que las empresas y negocios utilizan Internet para comercializar sus productos, pero ¿realmente ha significado un cambio en la forma en que se hacen negocios?

El rol de las redes sociales en el e-commerce(0)

La utilización de las redes sociales para vender y comprar ya es una realidad. Dos de cada cinco argentinos siguen a sus marcas a través de este tipo de plataformas para obtener información y acceder a promociones.

Estrategias de e-commerce que se adaptan al usuario(0)

Las recientes encuestas realizadas por MasterCard demuestran un claro incremento en las compras online, lo que obliga a las empresas a pensar seriamente en una estrategia de e-commerce para no perder un segmento clave de los consumidores.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir