Buscar Todo sobre IT

Windows 8 llegará al mercado en octubre

Windows 8 llegará al mercado en octubre

Según anunció Tami Reller, gerente de marketing y gerente financiero de Windows, el nuevo sistema operativo de Microsoft estará en poder de los fabricantes en el mes de agosto. Posteriormente llegará a los comercios.

Windows 8 es la cosa más grande para Microsoft en por lo menos 17 años“, declaró Steve Ballmer, CEO de la firma, en relación a Windows 95, un producto cuyo concepto de operación se encuentra en todas las variantes de Windows.

Lo cierto es que la espera parece estar llegando a su fin: Tami Reller, gerente de marketing y gerente financiero, anunció durante una conferencia mundial de socios en Toronto que Windows 8 llegará a manos de los fabricantes en el mes de agosto, para luego estar disponible en los comercios.

Reller explicó que los fabricantes recibirán el nuevo sistema operativo (versión RTM – Release To Manufacturing) a principios de agosto y 60 días más tarde saldrá a los comercios. Además anunció que se estima que para octubre también estén disponibles los paquetes de actualización para los sistemas actuales Windows.

En relación a esta alternativa, Reller señaló que la actualización desde Windows XP, Vista y 7 podrá realizarse en forma online por u$s40.

No estamos bromeando cuando decimos que Windows se ha reinventado“, comentó Ballmer, haciendo referencia a los cambios del nuevo sistema operativo, que fue desarrollado para ser utilizado también en tablets. Otro cambio que enfatizan desde la empresa, refiriéndose como un “cambio de paradigma”, es la desaparición del clásico botón de inicio con el objetivo de mejorar la experiencia de uso.

Cabe aclarar que desde principios de junio se pueden probar las nuevas características de Windows 8 en su versión de prueba. Aquellos interesados en experimentar en primera persona el nuevo sistema operativo pueden dirigirse a microsoft.com.

0 comentarios

Escribe un comentario

Nombre:
E-mail
Website:
Comentario:

Otros artículosVolver al home

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fechaEmplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológicaDropbox se incorpora a FacebookBeneficios de Google: más allá de la vidaSteve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”

La salida de los nuevos BlackBerry tiene fecha(0)

Será el próximo 30 de enero, día en que se presentarán no sólo dos nuevos equipos, sino que también se anunciará de forma oficial el nuevo sistema operativo. En el evento se dará a conocer mayor información acerca de sus características y disponibilidad.

Emplear-Tec: el Gobierno destina 50 millones al programa de capacitación tecnológica(0)

Se trata de un programa que, según información proporcionada por el Gobierno, pretende brindar capacitación a más de 30.000 jóvenes en materia de informática. Durante la presentación de este plan la Presidenta remarcó el desarrollo de la industria del software en Argentina y señaló que rápidamente comienza a verse un impacto en este sentido.

Dropbox se incorpora a Facebook(0)

Una buena noticia llega para los usuarios de Dropbox y amantes de la red social más grande de la Web: el servicio de almacenamiento en la nube se incorpora a Facebook, permitiendo así compartir los contenidos allí alojados en los grupos de esta plataforma social.

Beneficios de Google: más allá de la vida(0)

Todos conocemos los increíbles beneficios que tienen los empleados de Google: desde comida gourmet, pasando por cortes de pelo gratuitos, hasta atención médica personalizada a metros de su oficina. Sin embargo no muchos conocen que las ventajas de trabajar en Google se extienden incluso después de la muerte.

Steve Wozniak: los servicios basados en la nube lo “deprimen”(0)

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, dejó en clara su visión acerca de los nuevos servicios que permiten almacenar contenidos en la nube al declarar que este tipo de plataformas “apestan”. Su principal queja apunta a la falta de control.

Ver más
©2019 IT.com.ar - Todos los derechos reservados.
Para contactarnos por publicidad o gacetillas de prensa escríbanos a ms@it.com.ar
Subir